23 de septiembre de 2009

CONFUSIÓN DONDE LUCAS

Domingo 20 de septiembre.
Fútbol 5 donde Lucas.
Gracias al reporte via microndas de Maurinho, tenemos una reconstrucción del picado del fin semana, al parecer el partido estuvo más enredado que el decreto reglamentando el cobro del parquedero por minutos, e igualmente el resultado fue confuso y cada cual hizo lo que quizo. Para resaltar el comentario con respecto a la novia del arquero rival.

Asistieron: Peter, Leonardo el hermano de Peter, Papo y Maurihno, reforzados por Boris, el negro caliche, Miguel chamozolano y otro mancito.
El equipo rival: La pulga Messi(John Jairo), Slatam Rodriguez, Zinedine Balderrama, Xavi Patiño y Camilo Dudamel.
Después de una demostración magistral de filigrana por parte del GAT y sus amigos, y luego de tres taponazos que erigieron a la araña Papo como figura del partido, el equipo rival manifestó que "gol adentro no vale!!!" , hasta ahí el marcador estaba apretado y en las tribunas había emoción y alegría: la 19 con 122 era una fiesta!!
La confusión se apoderó de los jugadores, ya ninguno sabía el marcador, el segundo gol fue adentro? o sea que ya no vamos ganando? usted se fijo si el gol de esos manes fue desde afuera? y si piso la línea? el hermanito de Pedro no resistió el dolor de ver invalidada su más grande jugada y arremetió contra un tobillo rival, la cuenta se la pasaron dos minutos más tarde con una entrada que lo hizo ver con cara de Fabián Vargas,...... de pronto gooool, (de ellos)... pero no que no valía adentro? noooo, pero dijeron que al fin si!!, marcador? ni idea.
Figura de la cancha: la de la novia del arquero rival. Declarada por unanimidad.
Para destacar, que al viejo John Jairo cada vez que decíamos " hay que marcar a Messi" (tenía la camiseta del Barca) se inspiraba y nos hacía la fiesta y don Zizou Balderrama luego de dilapidar una opción besó al balón. Eso si es tratar bien la pelota!!!!
Corresponsal Ibague: Mauricio "Maurihno" Gómez Machado

No hay comentarios.: