5 de octubre de 2009

ERRORES QUE CUESTAN

COPA CLUB ALEMÁN
1º FECHA
CLUB ALEMÁN
04/10/2009El GAT dio inicio a su participación en el Copa Club Alemán disminuido por las lesiones de algunos de sus jugadores. En esta oportunidad no pudimos contra con Diego y Alejo en defensa; y Peter, Fredy y Maurinho en el mediocampo. Así que el GAT inicio con una nomina alternativa para suplir las ausencias.
EL GAT comenzó animado y controlando las acciones de juego e incluso se fue en ventaja con un gol de Ladrons. Posteriormente en el cobro de un tiro libre que pega en el palo y rebota, el GAT no reacciona y permite que Maxisales empate el partido. El equipo continuo buscando el partido y Balde cobro un tiro libre de costado al segundo palo que el Mono logro impactar para poner nuevamente el marcador a favor del GAT. 5 minutos antes de finalizar el primer, tiempo, nuevamente el GAT se equivoca en una jugada de pelota quieta, y en un cobro de esquina, se vuelve a empatar el partido.
Para el segundo tiempo se reforzó el medio campo buscando tener más presencia ofensiva, pero esta vez un error en la salida, permitió a Maxisales ponerse en ventaja. El GAT no se desmoralizó y siguió buscando el empate, que llegó a través de un centro de costado que metió Kiko en el arco.
En la parte final de partido, la expulsión de Jonathan dejo al GAT con un jugador menos, aun así se continuó buscando la victoria, pero nuevamente un error en la salida nos costo un partido que deberíamos haber ganado para iniciar bien el torneo.

EL BUENO EL MALO Y EL FEO
La asistencia de los jugadores
La presencia de Neitor, la compañía de Raquel y la buena noticia de Pablo, nueva integrante de la famila Ortiz Carrasco.
Ultimo partido de Alfredo con el GAT antes de su viaje a Suiza.
Las ganas por sacar el resultado.
El equipo estuvo desconcentrado y falto de atención, especialmente en los cobros con bola quieta.
Hace falta “la pausa”, en momentos clave del partido, cuando había que tener el balón y ordenar el equipo, el acelere provocó errores que el rival supo aprovechar.
Se generaron muchas opciones de gol, pero nos equivocamos en la definición y se desperdigaron oportunidades claras.
Es preocupante que los cambios que se hacen entren perdidos a la cancha.
Seguimos cometiendo errores con el árbitro, y no jugamos con el pito, sino con lo que creemos que paso.
Dimos ventaja en el arranque del torneo contra un equipo al cual ya le habíamos ganado en la pretemporada. Esto es una advertencia dolorosa, y que debemos recordar para el resto del torneo.
Para no dejar desierto el reconocimiento de la figura Tatoo, se lo damos a Raquel por su primer partido como aficionada del GAT.

No hay comentarios.: