19 de octubre de 2009

REGRESO A LA SENDA DEL TRIUNFO

COPA ALEMÁN
2º FECHA
CANCHA DE LA INMACULADA
18/10/2009
El segundo partido de la Copa Alemán, planteaba varios retos para el GAT, enfrentar a un rival del cual no tenia referencias y sobreponerse de la derrota en la primera fecha.
Para este partido, se pidió llegar más temprano para calentar y preparar el partido, solicitud atendida por la mayor parte del plantel.
El GAT comenzó manejando el partido y llegando por la banda derecha, por donde Cristian permanentemente ganaba en velocidad, lo que termino conduciéndonos al primer gol, en un remate de Cristian por derecha.
La Leyenda reaccionó y nos quitó el balón en la mitad de la cancha y aunque no llegaban claramente al arco, si llevaron al GAT a cometer varias faltas. Precisamente en un tiro libre, el balón va a espaldas de la defensa y el rival aprovechó para empatar el partido.
El GAT no se desmotivó y nuevamente Cristian, en una jugada calcada del primer gol, convirtió el gol de la tranquilidad para ir al descanso con el marcador a favor.
Para el segundo tiempo se hicieron cambios en la zona de volantes, mientras la Leyenda movía su banca y renovaba el aire en la delantera. El GAT hizo lo propio y la entrada de Fredy le dio nueva vida a la ofensiva tiburona, que se vio recompensada con el tercer gol, obra de Camilo Moreno, en los últimos minutos del encuentro.

LO BUENO, LO MALO Y LO FEO
-
La victoria, era clave ganar este partido, para recuperar el terreno cedido la fecha anterior.
- La actitud para sacar el partido adelante y mantener el resultado.
- La buena actuación del equipo, para la figura Tatoo hicieron meritos Cristian en el ataque, Camilo Moreno y el Mono por la banda derecha, Balde ordenando el medio campo, Jaime asumiendo como central y Rafael en el arco.
- Llegar temprano y calentar. Nos permitió entrar metidos en el partido y hasta el momento no se reportan lesionados. Por eso es importante que lleguen a tiempo y no sobre la hora del partido.
- Los segundos tiempos nos cuestan y se nota la falta de aire. Aunque tenemos reemplazos disponibles, es un aspecto importante a trabajar.
- Seguimos teniendo dificultades en las jugadas con bola quieta. Nos equivocamos en la marca y le damos ventajas a los rivales.

No hay comentarios.: