21 de febrero de 2010

SIN MEDIO Y SIN IDEAS

XX COPA ASOEXANGLO
2º FECHA
CLUB RINCON DE CAJICA
21/02/2010


Pareciera que la maldición de la Copa que rompió Tony hiciera que justamente cuando el GAT empieza a obtener resultados positivos , la gente se lesionará, le cambiaran los turnos para los fines de semanales o simplemente desaparecieran.
Precisamente ese es el resumen de la segunda fecha del anglo, de los 15 inscritos del GAT para este torneo llegamos 8 y con los del anglo completamos los 11. Sin embargo, para este partido no pudimos contar los volantes de recuperación (Jonathan, Omar, Barco) y la verdad nos hicieron mucha falta.
El equipo estuvo partido, no tenia orden ni ideas y prácticamente no generamos ninguna juagada que valga la pena destacar, salvo un par de llegadas en el segundo tiempo.
No le estamos echando la culpa a quienes jugaron en el medio, pero realmente se nota cuando alguien no esta en el puesto que conoce. El rival aprovechó las ventajas que les dimos y nos cobraron supieron adueñarse del medio y por ahí nos llegaron continuamente, de no ser por la seguridad de Rafael en el arco, la cosa podría ser peor.
Aunque aun nos quedan cuatro partidos, dejamos escapar tres puntos valiosos. Sin embargo, es preocupante que en momentos decisivos no podamos contar con el equipo completo. Por eso para el próximo fin de semana es vital poder contar con todos ustedes, incluso los lesionados, tenemos un reto importante que afrontar y esperamos tener el respaldo de cada uno de nosotros.

No hay comentarios.: