7 de marzo de 2010

DERROTA CALCADA

COPA ALEMAN
1º PARTIDO TRIANGULAR
CLUB ALEMÁN
06/03/2010


El GAT afrontar el partido más importante en su historia reciente y los jugadores parecían motivados para enfrentar el reto, ante el equipo de Rigoberto, organizador del torneo.
El GAT comenzó muy bien dominado el balón y anotando a través de Ladrons muy temprano. Sin embargo, hasta ahí llego la motivación. Como en otros partidos, el GAT dio por ganado el partido y se confió, dejo de presionar y el rival cobro los errores del equipo.
La falta de presión permitió que el rival mandara un balón a espaldas de los centrales, Rafa salió y derribo al delantero en el área, penalty y empate de Maxisales. Minutos después nos equivocamos en la salida y Rigo queda solo frente al arquero, definiendo con clase y sabor. Con este gol se evidenció más la impotencia del equipo en un valle de desorganización, malas entregas y desespero.
El segundo tiempo siguió igual, el rival se ensaño con Omar, quien provocó dos amarillas y la expulsión de un mediocampista de maxisales. Sin embargo, en la cancha el GAT no aprovechó el hombre de más y durante 30 minutos más el partido fue un concierto de desorden, falta de ideas y desanimo, que ni siquiera con la entrada de Neitor se logró disipar.
Este partido parecía una repetición de nuestro primer duelo en el torneo contra maxisales, el cual también empezamos ganando y terminamos perdiendo por cuenta de nuestros errores. Por ahora nos queda recuperarnos y prepararnos para el partido con Mi Swanco. Aun tenemos chances, pero dejamos escapar una excelente oportunidad.
Pd: en la banca estuvieron Camilo y Alejo que aunque lesionados, estuvieron prestos por si era necesario.
Igualmente, nos acompañaron Los retoños Ortiz Carrasco, Raquel y la presentación en sociedad de Pablo, que cabecea igual que el papá.

No hay comentarios.: