7 de marzo de 2010

NOS DESQUITAMOS DE GUAYABO

COPA ASOEXANGLO
3 FECHA
CLUB RINCON DE CAJICA
28/02/2010

Cronista invitado: Maurinho
La reciente historia del GAT ha estado marcada por derrotas en partidos que, en general, no se debían perder y que nos llevaban a eliminaciones tempranas, errores de los arqueros, falta de gol, inasistencia de gran parte de la nómina, constantes lesiones, viajes de trabajo, matrimonios y crecimiento de las familias se habían vuelto parte de la escencia del Gran Aguante Tiburón.
Hoy, la historia parece volver a la era del Andino: Partidos con cambios, pasos a instancias finales de los campeonatos, Papo prestando plata, programación de entrenamientos, titularidad definida por asistencia y llegada de nuevos refuerzos comprometidos. Cerca debemos estar de grabar los partidos, reunirnos a analizarlos, de las cajas de arroz chino del Pato Pekín, de las actividades de integración en tierra caliente (Wild on Mariquita 1 & 2) del robo de novias y/o de hermanas, de las pomadas de caballo para lesiones pornográficas y de todas aquellas costumbres que marcaron para siempre a los que pasaron por el Aguante (hoy GAT).
La hinchada pide a gritos que no se de la vuelta olímpica por no descender, o por ganarle a un equipo de veteranos (mayores que los del GAT), que sea otra vez normal ganarle al Inter, que nos respeten Valencia, Wining Eleven y que no solo nos teman los propietarios de bares y los taxistas de provincia, que lo normal sea llegar a la final del torneo Alemán y que le hagan ofertas de varios a equipos a Neitor.
Luego de la rutilante victoria del GAT, 3-2 frente al BSC, más conocido como "los ingleses", se esperaba lleno total en el Rincón de Cajicá, sin embargo no fue así y un aire desolador se sentía en las tribunas del coloso vecino de Hato Grande.
En un primer tiempo marcado por el cansancio del día anterior, reteñido por un sol implacable, se vio como el GAT que formaba con Rafa en arco, Cristian Papo, Diego y Kiko en defensa, Jose (Hno de Cristian), Carlos Mario (Jesús), Barco y Jonatan en el medio y Ladrons y Ricardo en ataque; cedia terreno a Guayabo F.C., y luego de botar dos o tres goles claros, veía cumplir la regla del fútbol mundial: El que no los hace los ve hacer!! y fue así como el mismo equipo que hacía dos años nos había atendido con un grosero 10 a 0 en la cancha del Anglo, se iba arriba.
Al parecer el árbitro fue el más insolado de todos y antes de desmayarse terminó el primer tiempo a los 37 minutos, suscitando la alebosa protesta que nos caracteriza en este torneo, Todo pintaba color de rosa para los de Guayabo, incluído su uniforme que gozaba de coquetas rayas laterales de este noble color y ya que habían sido mandados a hacer tres tallas más pequeñas de lo normal, resaltaban a la vista de todos.
Y debido a esto confiados los rivales hicieron cinco cambios: salieron mechudis, gordis, loquis, y rastis e ingreso pochis, conclusión: jugaron el 2o tiempo con 8, bueno 9 contando al juez central, que se dedicó a pitar faltas en el borde del área del Gat. Algunos cambios de vieron en el rojo (GAT) entraron Mono, Gabriel, William y Maurihno por Ricardo, Ladrons, Carlos Mario, más adelante Santiago A. por Mono que se cuidó de una pequeña molestia en la rodilla. Como era de esperarse, rápidamente se igualó el compromiso y el Gat se montó en el marcador 4 - 2. Fatando 10 minutos Guayabo descuenta en un tiro libre de costado que cabecea en el segundo palo una de sus jóvenes promesas, lo que le imprimió una gran dosis de adrenalina a sus compañeros, que se fueron encima de la portería defendida por la araña Barón (Rafa) que nuevamente se destacó, evitando lo que hubiese sido un penoso empate. Los goles GATos fueron obra de Jose, Cristian, William y Jonathan Mal juego, buen resultado y moral en alto para este cierre de moñona de fin de semana.

No hay comentarios.: