14 de marzo de 2010

INCREIBLE...CLASIFICADOS POR ANTICIPADO

COPA ASOEXANGLO
5º FECHA
COLEGIO ANGLOCOLOMBIANO
13/03/2010
Primer partido que jugamos el sábado en la cancha del Anglo, como de costumbre los sábados complica la asistencia de algunos y eso se reflejo en la asistencia con once titulares y Alejo como cambio. Luego de esperar que llegaran los rivales y que Alejo pagará de su bolsillo, 100 mil pesos que debiamos del torneo (Nota del editor: y que ahora me deben) comenzo el partido.
Racing comenzó jugando con 8 pero pronto completo los once, sin embargo, el GAT generó varias opciones de gol y finalmente, jugando a ras de piso, concreto a traves de Ladrons y el primer tiempo se cerro con ventaja para el GAT.
Para el segundo tiempo, Barco salio de la cancha, debido a un morado que se le esta comiendo la pierna. El GAT seguía generando opciones pero no concretaba y Racing aprovecho un desborde, metiendo un balón en el área para que el delantero la metiera y empatara el partido, e incluso pudimos perder, en un tiro libre en el que Rafa se enredo y que milagrosamente salio por encima del palo e mango. (hubiera sido una jugada clásica del GAT)
El GAT no se dio por vencido y por las bandas con Fredy y Jesus, inquieto la defensa de Racing y precisamente Jesús lucho un balon en la banda, llegando hasta el área para hacerle el pase a Luis fernando que acompaño ña jugada y marco la ventaja.
La presión de Racing continuaba y nadie contaba con que Criales sacara un tiro desde tres cuartos de cancha y colgara al arquero, para un golazo que le daba tranquilidad al equipo.
El partido termino y el GAT celebró con gaseosa (respetando la ley seca), la clasificacion anticipada en el torneo, ya que el cálculo es que se necesita el 50% para pasar y de los 18 puntos posibles, ya tenemos 10 (esperando que decisión se toma del zafarrancho de la cuarta fecha). Una buena revancha en un torneo que nos traia malos recuerdos.
Para destacar, las actuaciones de Luis Fernado y Jesus que fueron hombres clave en la banda derecha, asi como Jose Cicery que puso el pase del primer gol y Ladrons que vuelve a al senda goleadora.

2 comentarios:

jamayr dijo...

Este GAT va como volador!!!

Muy delicioso dijo...

Como volador Sin palo profe?