23 de agosto de 2010

GANAR A PESAR DE LAS AUSENCIAS

CLUB ALEMÁN
AMISTOSO 5
22/08/10
Nuevamente en las canchas del club Alemán, enfrentando al conocido Pijaos. Las dudas rondaban la alineación titular del GAT ante la ausencia de Camilo en el arco, Diego H en la defensa, Balde, Fredy y Jonathan en el medio campo. Así que recurrimos a validar el trofeo que en algún momento Maurinho ganó como arquero (historia que próximamente investigaremos). El comienzo fue difícil, el GAT tenía dificultades para controlar la pelota y cerrar espacios en la mitad; sin embargo, poco a poco nos fuimos acomodando y Maurinho daba seguridad atrás sumado al escaso poder ofensivo de Pijaos.
Con el toque a ras de piso nos aproximamos al arco rival y en un pase de profundidad, Carlos marcó el primer tanto y pusó en ventaja al GAT. Posteriormente salio Carlos por agotamiento y entró Jonathan para darle más manejo al mediocampo; de esta manera y con uno que otro susto término el primer tiempo.
Para el segundo tiempo, entramos jugando bien y al poco tiempo Ladrons anotaba el segundo a pase de Cristian, para darle tranquilidad al equipo. Sin embargo, el esfuerzo comenzaba a hacer mella en el GAT, Jorge salió lesionado y Jonathan bajó para reemplazarlo en la defensa. Pijaos aprovechó para acercarse y generó varias acciones de peligro, que Maurinho resolvió favorablemente.
Cuando nos veíamos con el sol a las espaldas, José realizó la mejor jugada del partido, sacando a dos rivales por la banda y haciendo un gran pase a Ladrons para que marcará el tercero, gol con el cual Pijaos perdió los ánimos y nos permitió darle tramite hasta el final de partido.
Reflexiones del partido: Aunque tuvimos varias ausencias, el equipo respondió bien. Se notan mejoras en aspectos claves como la entrega del balón y el ataque pero aun así desperdiciamos muchas oportunidades para asegurar el partido. Me preocupa la falta de continuidad en algunas posiciones y en cuanto al aspecto físico, no estamos calentando y debido a esto, tenemos calambres y desgarres en cada partido.
Pd: Camilo jugó a préstamo en Pijaos y fue una constante amenaza.

No hay comentarios.: