9 de agosto de 2010

EMPATE CON SABOR A TAPA ROJA

CLUB EL MORICHAL
AMISTOSO 4
08/08/10



El primer tiempo fue parejo, el rival era un equipo organizado y se notaba que lleva algún tiempo jugando, tocaban bien el balón y conocían su ubicación en la cancha. Camilo frustró un par de opciones del rival, Jonathan recuperaba balones en el medio y en el frente de ataque, salvó una posibilidad de Fredy, no inquietamos al contrario. Antes de terminar el primer tiempo, el 10 de los azules recibió un centro al borde del área, fallamos en la presión y este se volteó y sacó un disparo que cuelgó Camilo.

En el segundo tiempo entró Valero por Balde, y si bien estuvimos ordenados, nos faltaba de mitad de la cancha en adelante, y nuestras llegadas al arco rival no generaban mayor peligro. Sin embargo, en un desborde por la punta derecha, Kiko retrasa el balón a Larry quien mete un centro al área que encuentra a Maurinho solo, la cuota pijao en jugada acrobática conectó el balón en el aire, disparo razante, guanabazo del arquero, el balón se le pasa por debajo y entra angustiosamente al arco.

Pese al empate, los últimos diez minutos fueron del rival, el fisico pasó cuenta de cobro al GAT y nos quedamos sin tanque. Despues de eso dimos ventajas atrás, Camilo saco un balón agonicó de la raya; sin embargo, en un jugada posterior, uno de los delanteros rivales entra al área, la defensa lo baja y el árbitro pitó penal, pero el delantero desperdicio la oportunidad estrellando el tiro en el palo izquierdo.

Terminado el partido queda la sensación que el GAT empieza a coger ritmo, compenetración y cara, con el regreso de algunos jugadores y el fortalecimiento de algunas líneas. Aunque pudimos hacer dos cambios en este partido, es claro que tenemos problemas de físico y para los segundos tiempo necesitamos tener aire y cambios para no dar ventajas a los rivales. Buen partido de Jorge como central y celebramos el regreso de Valero y Larry.

No hay comentarios.: