9 de agosto de 2010

EL MORICHAL CHORIZO, POLA Y DEPORTE

GAT 4-RANCING 3
CANCHAS EL MORICHAL
01/08/2010
AMISTOSO 3

El tercer amistoso no llevó a conocer unas nuevas canchas en el club el morichal, espacio socio-recreo-gastro- deportivo con casi todos los elementos que facilitaran el regreso de Balde al GAT (Música de tienda, cerveza, chorizo y fútbol).

El GAT formó en el primer tiempo con casi toda la titular, y probando posiciones en los centrales con Kiko y Vladimir, Wilson de lateral y Javier como volante de contención. El partido fue parejo y el GAT se acoplo rápidamente, Se notó la diferencia con la dupla J.J (Jonathan y Javier) recuperando recuperado balones en la mitad. Cristian marco el primer gol del partido después de una buena combinación con Ladrons, sin embargo antes de terminar el primer tiempo, Racing empató el partido.

Para el segundo tiempo hicimos modificaciones en la delantera y en la línea de volantes, para darle aire al equipo, salieron Ladrons, Cristian, Javier, Wilson y Alejo y entraron, Camilo, José, Carlos y ???? y ?????.

Racing aprovechó y presionó a la defensa del GAT , sin embargo el GAT convirtió a través de XXXX. Racing continuó insistiendo y encontró rápidamente el empate para el 2 a 2. Después el partido fue de ida y vuelta, Vladimir salió, Jonathan bajo a defensa y en el medio campo se ajustaron las líneas para dejar adelante a ????.


El tercer gol del GAT llegó tras un desborde por derecha de ???? que centra y fácilmente Carlos convierte. El cuarto vino minutos después en un tiro de esquina que ???? cabecea al arco.
Antes de terminar el partido, Racing descontó y el marcador quedo 4 a 3 a favor del GAT, para la primera victoria del semestre.

Tenemos una gran cantidad de volantes y delanteros pero en defensa persiste la falta de jugadores, seguimos improvisando en estas posiciones y esperando que no haya lesionados o ausencias.

Las canchas no son la maravilla y son más pequeñas que en las que estamos acostumbrados a jugar, pero vale pena para los amistosos y seguir probando refuerzos.

(Banca del GAT analizando el segundo tiempo)

No hay comentarios.: