9 de agosto de 2010

NOS LLENARON

GAT 1 CHELSEA 6
CLUB ALEMAN
25/07/2010
AMISTOSO 2

Para el segundo amistoso del GAT, debido al invierno y a la falta de canchas tuvimos que programar el partido el domingo por la tarde, para no desaprovechar la jornada. Del GAT asistieron (Rafael, Kiko, Alejo, Fredy, Cristian, Maurinho y Ladrons), de los refuerzos repitieron Diego, Aristarco y Wilson; y por primera vez el combo opita con Harvey, el hermano de Lerman y dos amigos más de Cristian, además de la aparición especial del primo de Maurinho.

Empezamos el partido improvisando centrales y línea de contención, ya que entre los presentes ninguno jugaba en esa posición. Estas debilidades las supo aprovechar el rival, quienes rápidamente se pusieron arriba en el marcador, en medio del desconcierto y la desconcentración del GAT. Los errores en las salidas y las malas entregas en la mitad de la cancha fueron un problema constante, facilitando la labor ofensiva del rival y anotar nuevamente.

Con dos goles en contra, el equipo pareció encontrarse y por pasajes conseguimos tocar el balón y llegar al área rival para anotar el descuento a través de Cristian e incluso tuvimos la oportunidad de empatar con un remate cruzado de Ladrons que se estrello en el palo. Sin embargo, un error colectivo le permitió al rival aumentar el marcador en un contragolpe donde el equipo quedo partido.

Posteriormente en otro contragolpe Rafa rechaza el balón y el Kiko cruza al delantero en el área, Rigo pita el penal y el rival anota otra vez. Antes de finalizar el primer tiempo nos pudieron haber metido más goles de no ser por Kiko que sacó dos balones de la raya, siendo el segundo una jugada polémica en la que solo Kiko sabe si el balón entró o no.

El segundo tiempo la historia no mejoró y el GAT fue un rosario de imprecisiones, solo tuvimos una llegada con peligro y no logramos hacer un buen pase de mitad de la cancha hacia delante. Mientras tanto el rival nos metía dos goles más y Kiko sacaba otro balón de la raya para ajustar el 6-1.

Mas allá de los resultados preocupa las ausencias de algunos miembros del equipo; Sin Papo, Diego H y Camilo, nos quedamos sin defensa, necesitamos urgentemente centrales. En el medio campo ayer nos hizo mucha falta Jonathan y Omar, porque jugamos sin recuperación. Mientras tanto seguiremos programando amistosos para probar a los nuevos y ajustar el funcionamiento del equipo
.

No hay comentarios.: