27 de octubre de 2010

LOS MISTERIOS DEL F8

AMISTOSO F8
CANCHAS SOLOTUBOL
24/10/10

Nuestra primera incursión en las misteriosas aguas del futbol 8, en las canchas de solofutbol, pasando Siberia por la calle ochenta. Preparándonos para el torneo de F8, y ante el aplazamiento para su inicio, programamos un amistoso de reconocimiento.
Al partido llegamos 10 jugadores; sin embargo, el rival no apareció. Como teníamos la cancha jugamos un cinco contra cinco entre nosotros con apuesta de papa rellena y cerveza de por medio. Con la camiseta del GAT Maurinho, Kiko, Jorge, Wilson y Jonathan; y con la camiseta del Aguante Camilo, Diego G, Diego H, Balde y Alejo.
En los primeros minutos las acciones fueron parejas, mientras nos adaptábamos a las condiciones y dimensiones de la cancha. El GAT tomó la delantera pero posteriormente el Aguante empezó a sacar diferencia e incluso en un momento del partido llegó a poner el marcador 6 -3 a su favor. Sin embargo, el cansancio y la falta de definición por parte del Aguante peso en su contra y en el último tramo del partido se vio apabullado por una seguidilla del GAT, que cambio la balanza a su favor para un resultado final de 7- 9.
Como muchas de las promesas en el GAT, la papa rellena y la cerveza no se vieron y los ganadores abandonaron las instalaciones con las barrigas vacías.

Impresiones: Muchas diferencias con respecto a lo que estamos acostumbrados, si bien el sitio esta organizado y algunas canchas se ven en buen estado, es algo incomodo, las canchas están muy cerca, la seguridad de las maletas corre por cuenta nuestra y la cerca de púas puede seguir cobrando balones.
En cuanto a lo futbolístico, las cosas también son diferentes, puede que nos cueste acostúmbranos a las dimensiones de la cancha, tendremos que bajar el balón al piso y dejar a un lado la estrategia del pelotazo a la espalda, mejorar la definición y la precisión en los pases, aunque pensándolo bien, nos caería bien como oportunidad para mejorar en lo colectivo.
Con respecto a lo administrativo: me preocupa que aunque se suponía que era la primera fecha del torneo, solo hubiéramos tenido dos cambios, lo cual confirma que no tenemos equipo por el momento para jugar futbol 11. Estamos recogiendo el dinero y antes de comenzar el torneo esperamos haber reunido la totalidad de los fondos.

No hay comentarios.: