10 de octubre de 2010

OCHO MENOS UNO

AMISTOSO 10
CLUB ALEMÁN
10/10/2010
El temor de la semana nuevamente se hizo realidad y en la cancha del alemán el GAT solo tuvo 8 jugadores. Afortunadamente, Maxisales vivió la misma situación y adicionalmente, el árbitro dejo colgado de la brocha a Rigo. Así que jugamos un bizarro 8 a 8 sin árbitro.
En el primer tiempo aprovechamos los espacios y aprovechamos para tocar el balón, jugar entre nosotros y llegar al arco rival. El toque dio resultados y a los 10 minutos ya nos poníamos en ventaja con un gol de Quimbayo. Seguimos dominando y a los 25 en un desborde de Wilson, el balón va al área y Jonathan la mete al fondo.Despues de este gol, algo le paso a Wilson y se fue de la cancha, dejándonos con uno menos. Terminando el primer tiempo le dimos el balón a Maxisales y nos empataron antes de irnos al descanso.
En el segundo tiempo retomamos el control del partido y aunque ya nos estábamos tocando tanto, teníamos el balón y aprovechando un contragolpe, Quimbayo marco nuevamente. Los minutos pasaron y Maxisales se monto en el partido y dos penaltis le permitieron llevarse el partido. Lección que debemos terne en cuenta, porque últimamente estamos haciendo un penalti por partido.
PD: Desde esta fecha tendremos a la figura 14ochomiles, desde aquí le deseamos muchos éxitos a Neitor con esta nueva aventura. Aun en construcción
http://www.14ochomiles.com/

No hay comentarios.: