4 de octubre de 2010

PODIAMOS PERO NOS QUEDAMOS

AMISTOSO 9
CLUB ALEMAN
03/10/2010
Después de una fecha de receso y tras dos partido en los que estuvimos cortos de nomina, el GAT regreso a las canchas preparando su participación en la Copa Rigo Navidad. Con 13 jugadores, sin arquero y con los dos juegos de uniformes, el GAT llego al Club Alemán a enfrentar a Kimberly, el equipo de Tato, a quienes les prestamos al Mono y a un central amigo de Wilson para completar el equipo.
El partido comenzó con claro dominio del GAT, presionando la salida del rival, ganando el balón, jugando y tocando de primera intención. Este despliegue pocas veces visto en las cancha del alemán nos permitió tomar la delantera a las 15 minutos a través de Cristian y posteriormente en un desborde de Andrés Abril, conseguir el segundo tanto.
Con el 2 – 0 a favor, el GAT se relajó y empezó a dar espacios que aprovecho el rival para atacarnos, y en los últimos 15 minutos, regalamos el primer tiempo para que Kimberly nos empatará. Primero con un disparo desde fuera del área al que Maurinho le hizo la vista; y finalizando el primer tiempo, en una discutida mano de Diego H. en el área, que el arbitro sancionó como penal y que Rigo cobro pegado al palo izquierdo de Maurinho.
En el segundo tiempo, el Mono se apoderó de arco y el GAT recobró el brío demostrado durante la primera etapa y rápidamente se fue en ventaja, Balde cobró un tiro de esquina al primer palo y XXX cabeceo para vencer la portería de Tato. Continuamos dominando y nuevamente la feria del desperdicio, desaprovechando claras opciones de gol, que después lamentamos, porque nuevamente cedimos el manejo al rival y en un contragolpe encontraron el empate.
Los último minutos, Kimberly se nos vino encima e incluso el Mono saco una bola pegada al palo en un cobro de tiro libre. EL partido termino en empate y nos fuimos a la definición por penales, Balde y Diego H. fallaron en los cobros, dándole la victoria moral a Kimberly.

No hay comentarios.: