8 de noviembre de 2010

BUEN INICIO DE CAMPEONATO F8

COPA NAVIDAD FÚTBOL 8
CANCHA FUTBOL PARRILLA
1º FECHA
05/11/2010
Una mañana lluviosa de domingo recibió a los jugadores del GAT para enfrentar el primer partido del campeonato F8. A la cita llegamos 9 de los 15 para enfrentar a INCAHN, quienes llegaron con todo la nomina. Dentro de las novedades, como Kiko estaba lesionado, se encargo de arco y dejamos a Camilo en defensa.
El comienzo del partido fue todo para INCAHN, dominaban las acciones, tenían la pelota y se aproximaban constantemente al arco del GAT, mientras nosotros teníamos dificultades para recuperar el balón. Sin embargo a los 10 minutos, en un contragolpe, Diego García dispara al arco, el arquero detiene pero deja el rebote y Wilson aprovechó para anotar el primero y sembrar el desconcierto en INCAHN.
La formula se repitió minutos después, INCAHN subió sus líneas y Quimbayo aprovechó tras un pase a la espalda de la defensa, para definir certeramente y aumentar el marcador.
El tercero llegó a través de Camilo, jugada individual encarando dos defensas, manejo de balón y remate rastrero que entro en el arco y puso las cosas 3 – 0 antes de irnos al descanso.
Para el segundo tiempo INCAHN utilizó los cambios y movió constantemente la nomina, dándole aire al equipo; mientras en el GAT salió Quimbayo por Maurinho en la delantera. Con el resultado a favor, el GAT entro más seguro a la cancha y resistió el ataque del rival.
Después de un par de tiros libres descachados de Camilo, uno de sus cobros desde mitad de cancha encontró la ruta del cuarto gol con complicidad del arquero de INCAHN, dándole mayor tranquilidad al GAT. INCAHN no bajó los brazos y continuo atacando, encontrando en Kikinho un muro sacando remates con seguridad y despejando acciones de riesgo sin dar rebotes.
La puntilla vino tras un pase de Alejo a la espalda de los defensas, Ladrons recibió, busco el ángulo y soltó un latigazo de costado que dejo sin posibilidades al guardameta. Los últimos minutos fueron para dar manejo al partido, sin embargo, el rival continuo combativo y encontró recompensa al marcar el descuento.
Impresiones del partido: Importantísimo empezar con una victoria, el inicio del partido nos costó, es claro que nos hace falta adaptarnos a las dimensiones de la cancha y a la dinámica de juego en F8. Afortunadamente, capitalizamos las oportunidades que tuvimos, pudimos ponernos en ventaja rápidamente y eso nos facilitó mucho las cosas, especialmente, teniendo en cuenta que en este tipo de partido, los resultados se pueden voltear en cualquier momento.
De todas maneras, el equipo mantuvo la calma y mostró solidez en la zona defensiva, aunque se notó que al final la rotación en la plantilla rival empezó a pesar y el físico a sacarnos cuenta de cobro. Recuerden que en este torneo los cambios son ilimitados, así que es importante contar con cambios para manejar lo tiempos del partido.
La decisión para la figura 14ochomiles estuvo entre Camilo y Kiko, pero la balanza se inclino por la cuota cuyabra, sus intervenciones fueron importantísimas y cruciales para detener las intenciones del rival, y el hecho de jugar con una urgencia gastrointestinal y sin lomotil le dan meritos extra. De todas maneras, a Camilo lo designamos como el jugador superchévere de la fecha.
La información del torneo la pueden consultar en
www.solofutbol.com.co
Disputando un balon dividido
Después del segundo gol
Quimbayo pateando por encima del palo e mango
Fotos cortesia: sobrina de Quimbayo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese equipo sin Balde es muy bueno !!!