29 de noviembre de 2010

DERROTA EN EL PANTANO DE FUTBOL PARRILLA

COPA NAVIDAD FÚTBOL 8
CANCHA FUTBOL PARRILLA
2º FECHA
29/11/2010
La segunda fecha de la copa navidad F8 fue aplazada una semana por invierno y aun cuando la lluvia causa estragos en medio país, el fútbol tenia que seguir, más aun cuando enfrentábamos al líder del grupo, ante lo cual solicitamos la presencia y el apoyo de la plantilla de inscritos.
Sin embargo, la mañana no pintaba bien, en la salida a la 80 la niebla era fuerte y no se veía a más de 100 mts, la entrada al parqueadero totalmente encharcada y la cancha mitad fango, mitad escarcha.
Hablo de las condiciones ambientales porque del equipo, la situación era peor, Quimbayo, Diego G, Jonathan, Camilo, Wilson, Kiko y Alejo esperando que llegará el resto del equipo, especialmente porque Kiko con el problema de la rodilla no podía jugar y Alejo tenia una fuerte gripa desde el viernes que lo había mantenido en cama el fin de semana.
Aun con ilusiones que alguien llegará, comenzamos el partido con 7, enviando a Maurinho al arco. La cancha estaba en pésimas condiciones, al primer pase el balón se quedo a mitad de camino en un charco, nuestra área era un charcal y el balón difícil de controlar. Los primeros diez minutos fueron parejos pero en un tiro libre en contra, Gameblitz marco el primer gol y a partir de ahí sacaron ventaja y la supieron aprovechar marcando en tres oportunidades más antes de terminar el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, Quimbayo se puso los guantes y Maurinho subió a la delantera, las acciones fueron más parejas, de todas maneras Quimbayo se convirtió en figura del arco permitiendo un solo tanto pero evitando muchas oportunidades de gol. Afortunadamente, el partido termino y el marcador no fue más abultado, teniendo en cuenta que Gameblitz había marcado 17 goles en dos partidos.

El partido termino 0 -5 en contra del GAT, pero con la sensación que podíamos haber tenido oportunidad de obtener un resultado diferente de haber contado con los que no fueron, lamentablemente, aun estamos esperando que aparezcan.

La frase: “La mejor manera de hacer del GAT un equipo de futbol 5, es empezar a jugar futbol 8” Frase premonitoria de Maurinho cuando discutíamos nuestro ingreso a la copa navidad F8.

No hay comentarios.: