29 de noviembre de 2010

PASA HASTA EN LA MEJORES FAMILIAS

Aparte de las diferencias obvias entre las derrotas del Real Madrid, al menos Mourinho (no confundir con la cuota pijao del GAT), no tiene que salir a decir que se quedo esperando que llegaran a la cancha Ozil, CR7, Casillas, Benzema, Alonso. Ahora en serio, deberiamos tener en cuenta el comentario de Valdano, en la parte final de la nota.
A pesar de la abultada derrota, la mayor encajada en su carrera, Mourinho se mostró muy sereno durante la rueda de prensa. El portugués dio la cara y asumió con naturalidad la «manita», lo que no hicieron sus jugadores, mudos a la salida de los vestuarios. «Es una derrota fácil de digerir porque en ningún momento hemos tenido posiblidades de ganar. Hubiera sido más difícil si hubieramos perdido después de varios balones al poste o por una mala decisión arbitral, pero no ha sido el caso. Un equipo ha jugado al máximo y el otro muy mal. El resultado es lo de menos».
Rechazó que su equipo fuera humillado en el Camp Nou, ni que él se sienta así, y se limitó a argumentar que el 5-0 sólo ha sido «la derrota más abultada en mi carrera». A pesar de ello, el técnico no perdió su optimismo y animó a sus jugadores a trabajar desde mañana para recuperar el liderato. «El campeonato será equilibrado hasta el final, Siempre he dicho que el Barça es un producto acabado y que al Madrid le falta mucho para serlo, pero la diferencia de hoy no es la diferencia real entre los dos equipos».
En el mismo sentido se manifestó el director general del Real Madrid y adjunto a la presidencia, Jorge Valdano, quien coincidió al asegurar que la de anoche «no es la diferencia» que separa a ambos conjuntos. Al igual que su ténico, el argentino reconoció que el Barcelona fue «muy, muy superior. Nos hemos encontrado un gran rival, que ha hecho un partido soberbio y ha acertado desde el principio. Tenemos un territorio grande para aprender de esta lección».
El 5-0 del cuadro azulgrana no puede ser un golpe definitivo para el Madrid, según Valdano, pero marcará el momento de mostrar la hombría. «Ahora esto pondrá a prueba la hombría de jugadores, técnicos y directivos y todos juntos saldremos de esta frustración.»

Fuente: http://www.abc.es/20101129/deportes-futbol/mourinho-201011292248.html

No hay comentarios.: