14 de febrero de 2011

ESPERANDO OTROS RESULTADOS

COPA NAVIDAD FUTBOL 8
7º FECHA
SEGUNDA RONDA
CANCHA FUTBOL PARRILLA
13/02/2010

Crónica: Kiko Comentarios: Jonathan

El GAT saltó a la cancha buscando un resultado que lo dejara con opciones de clasificar a la semifinal de la Copa Navidad. El equipo comenzó desconcentrado y AJAX que se movía bien en el frente de ataque, al minutó 15 metió un balón a la espalda de la defensa dejando mano a mano al 9 con Kiko que no pudo si no ir a sacarla del fondo de la red.

El GAT empezaba a inquietar la portería rival con un centro fuerte de Diego G. que no pudo capitalizar Ladrons. Carlos Abril salio lesionado y entro Omar, quien de entrada saca un disparo que cuando buscaba la red pega en un defensa bien ubicado. A los 25 minutos del final AJAX marca el segundo en otro balón que vuelve a sobrar a los defensas. A dos minutos del final de la primera parte Ladrons logra el descuento.

Para el segundo tiempo el GAT salió con todo y pronto Ladrons logró el empate, a los 15 minutos de la parte final AJAX se queda con 7 y el GAT que había dominado todo el segundo tiempo no logra meterla con balones que no entran increíblemente. Faltando 10 minutos, en una jugada de Ladrons que deja tres rivales en el piso, queda el balón limpio para el triunfo, pero desafortunadamente Diego Hernández saca un zapatazo por fuera de la cancha; al minuto siguiente en una muy buena jugada colectiva, Diego toma venganza y con borde externo nos da la victoria. Camilo sale expulsado y el partido termina dejando al GAT pendiente de los demás resultados.

Al resumen de la fecha de Kiko, le falto comentar que yo creo que es importante,

Lo bueno: la lucha que demostró el equipo al saber que antes de irnos al descuento salimos perdiendo 2 ( gol del 9 a los 15 y 14 a los 23) a 1 (gol de Ladrons a los 28) pudimos remontar el marcador y conseguir un victoria con el dominio de gran parte del segundo tiempo por el equipo y el "toque - toque" hasta la llegada al arco contrario.

Sobresaliente: la lucha y la energía que le inyecto Diego Hernández para la búsqueda del gol ganador, por la cual creo que debe ser la figura 14ochomiles.

La creación de la nueva "locomotora Camilo" que como volante y defensa lateral lo hizo bien defendiendo los colores de la camiseta hasta que le sacaron uno de ellos … la roja.

Lo malo: como siempre la inasistencia de jugadores; que sino fue por la compañía de último momento de Omar no hubiéramos tenido el cambio necesario para la oxigenación del equipo y el cambio de Carlos Abril que estaba resentido.

No hay comentarios.: