9 de febrero de 2011

CAIDA EN EL TRIANGULAR

COPA NAVIDAD FUTBOL 8
6º FECHA
SEGUNDA RONDA
CANCHA FUTBOL PARRILA
06/02/2010
Primer partido de la segunda ronda de la Copa navidad. Exo F.C, nuestro rival, clasificado como primero en su grupo, con la valla menos vencida del torneo (2 goles en 6 partidos); venia de triunfar en el primer partido del triangular por 5-1 a AJAX, el otro equipo de nuestro grupo.
Mientras tanto el GAT con apenas un partido en el año y con algunas ausencias importantes se preparaba para afrontar el partido de la mejor manera posible. Kikinho, teñido de azul, asumió el arco pese a la inminente operación en su rodilla.
El primer tiempo fue parejo para los dos equipos, el GAT se mostró sólido en defensa y en el frente de ataque la dupla DI-DI (Diegos Garcia y Quimbayo) generó un par de opciones claras de gol que no pudimos capitalizar.
Para el segundo tiempo el partido seguía equilibrado hasta que en una llegada por izquierda EXO mete un balón en el área y el delantero la empuja para marcar el primer gol. El GAT no decayó y buscó el empate, pero todas las llegadas fueron neutralizadas por el arquero rival, que demostraba una y otra vez, porque tenia la valla menos vencida del torneo. El GAT continúo atacando y subió sus líneas en busca del empate, pero antes de terminar el partido, esto nos costó y EXO supo aprovechar para aumentar la diferencia.
El resultado dejó a EXO clasificado y al GAT con la obligación de ganar el siguiente partido y estar atento a los resultados del resto de la fecha, porque todavía tenemos oportunidad de pasar como mejor segundo de los tres grupos.

Para destacar:

  • El equipo estuvo bien parado y en general se le vio actitud.
  • Diego Hernandez, de lejos la figura del GAT, seguro en el fondo, dominio y salida.
  • El regreso de Carlos Abril a las canchas después de la lesión en el tobillo.
  • Kiko feliz luciendo la camiseta de millonarios.
  • La gran novedad de la fecha fue por cuenta de Balde, porque en todas las temporadas que llevo en el GAT, es la primera vez que el semi-alopécico volante del GAT cuenta con apoyo femenino desde la línea. En hora buena para Balde.

La figura 14Ochomiles en acción

Una que no entro

Esta tampoco


El hombre más perseguido por la cámara

No hay comentarios.: