25 de enero de 2011

DE REGRESO: NO LOGRAMOS EL LIDERATO

COPA NAVIDAD FUTBOL 8
5º FECHA
CANCHA FUTBOL PARRILA
23/02/2010
El primer partido del año no recibió poniéndonos al día con la fecha pendiente de la copa navidad F8, enfrentándonos a Construalmanza por el primer lugar del grupo. Con el equipo clasificado y siendo el primer partido, el GAT asumió el partido de forma relajada, con la intención de recuperar la memoria futbolistica y evitar lesiones para lo que resta del torneo.
Nuestro rival parecía salido del pony futbol, la mayoría no tendría cedula y para dar inicio al partido, ante la ausencia de un balón decente, tuvimos que jugar con un balón de reserva bastante desinflado.
Los primeros minutos del partido fueron parejos, pero se empezaba a notar que nuestro mediocampo daba muchas ventajas y que la delantera rival tocaba bien el balón, mientras que nosotros no podíamos con el balón y cada disparo iba a las nubes. Hasta que en la los últimos 10 minutos del segundo tiempo, Construalmanza encontró el camino del gol y nos anoto en dos oportunidades.
Para el segundo tiempo el GAT salió a buscar el partido y a través de Cristian pudo descontar. El equipo busco el empate, pero como diría desde el retiro el Profe Veléz, "nos cubrimos la cabeza y nos destapamos los pies”, situación que aprovechó el rival para contragolpear y anotar el tercer gol. Minutos más tarde, en otro contragolpe, el disparo pega en el palo y entra el balón para aumentar la diferencia y sellar la victoria de Construalmanza.
Para destacar la asistencia de la mayoría del equipo, algunas bajas como Vladimir (recuperación de una cirugía estética), Carlos Abril (lesión), Kiko (centurión de la noche), Balde (falto de ideas). Asi como el juego limpio, ya que en este partido no se reportaron tarjetas.
Aparte de eso, solo podemos destacar las peripecias para rescatar los balones del comando "Tormenta de la sabana" Alejo y Diego Garcia y los croc de Maurinho modelo Tolima Subcampeón (espere el especial en adelante con la moda)

Comando Tormenta de la sabana en pleno rescate del balón
Fotos: cortesia Jorge Mora

No hay comentarios.: