7 de marzo de 2011

EL PRIMER PUNTO EN NUEVA CANCHA

3° AMISTOSO PRETEMPORADA
CLUB LAVERDIERI
6/03/2011
En este domingo el GAT conisguio una nueva cancha, en el Club Laverdieri. Un buen sitio, aunque la cancha estaba algo pesada y es un poco más corta de lo que estamos acostumbrados. Nuevamente contamos con una notable asistencia que nos permito rotar el equipo de un tiempo al otro, para enfrentar al clásico Maxisales.
El partido comenzó parejo, con aproximaciones de ambos equipos al arco rival pero sin mayor contundencia. Maxisales buscaba jugar a la espalda de la defensa del GAT, pero el primer gol llego por falta de marca en la mitad, se pierde la presión y un volante avanza desde la mitad se acomoda y saca un disparo desde fuera del área que vence la valla del GAT.
El profe Kiko movio la banca y le dio más movilidad y claridad al frente de ataque. Posteriormente, Rigo pita un penal a favor del GAT, cobro Alejo pero la envió por encima del palo de mango.
En el segundo tiempo se cambió la nomina y el GAT se lanzó a buscar el empate, el equipo llegó pero fue hasta la entrada de Ladrons que logramos encontrar el gol, en un remate de cabeza. El resto del partido estuvo equilibrado y salvo una atajada providencialde Oscar a boca de jarro, Maxisales no inquietó nuestro arco.
Para destacar
- Nuevamente la asistencia, cumplimiento y el entusiasmo de la gente.
- Ni en suiza existen procesos tan democráticos para elección alguna. Ya decidimos uniforme A y B recibimos abonos y nos disponemos a encargar la nueva indumentaria directamente desde tierras incas.
- Para el próximo partido programamos un partido entre el GAT A y el GAT B, nuevamente jugaremos en Laverdieri y esta vez veremos el despliegue físico de los jugadores durante 90 minutos.

No hay comentarios.: