28 de febrero de 2011

SIN VICTORIAS PERO CON BUENAS NOTICIAS

2° AMISTOSO PRETEMPORADA
CLUB INGLES
27/02/2011

Segundo amistoso de la pretemporada para enfrentar a Atlas con los Muñoz Bros, sin embargo, el Pitufo al presentir un ambiente hostil, al mejor estilo de Santiago Botero antes de una competencia importante, se “maluquio” y se abstuvo de presentarse al partido.
En cuanto al GAT, nuevamente reportamos una gran asistencia. Con los que llegaron temprano se realizo calentamiento y estiramiento para conformar la plantilla inicialista. El partido comenzó bajo la dirección arbitral del profe Rigo. El partido en el primer tiempo fue disputado, el GAT puso corazón pero no era claro en sus ideas, corrió más de lo que debía y fue poco preciso en el transito del balón, situación que aprovecho Atlas para apropiarse del balón y manejar los hilos partido. En la ultima parte del primer tiempo, Atlas aprovecho la falta de presión y el desgaste físico en la zona defensiva para irse adelante en el marcador.
Para el segundo tiempo se cambia el equipo, Oscar reemplaza a Camilo en el arco, el Tsunami regresa con unos kilos de más a la zona defensiva, en el medio campo se busca dar un poco más de manejo y en la delantera la cuota de experiencia con Camilo Moreno.
Las acciones continuaron equilibradas y el equipo se acoplo bien, teniendo en cuenta las numerosas modificaciones para el segundo tiempo. Sin embargo, en un borbollón en el área en donde el GAT falla en despejar el balón, Atlas marcó el segundo. Posteriormente, en un choque, Oscar sale lesionado y Camilo ingresó nuevamente al arco.
Con el dos a cero en contra, el GAT se adueño del balón y en una bonita jugada en el medio campo, Diego García marcó el descuento.
Para destacar
Nuevamente la asistencia, el espíritu del equipo esta en alza, pero necesitamos concentrarnos para que empiecen a llegar las victorias.
El proceso para la renovación del uniforme esta en marcha y el entusiasmo es generalizado. 14 Ochomiles será nuestro patrocinador para el uniforme (Gracias al PatrociNeitor) y la respuesta con respecto a los abonos ayer fue muy buena. Recuerden que el próximo domingo recogeremos el resto del dinero para mandar a hacer los uniformes.
Diego y Manuel también se hacen presentes con el GAT y ayer anunciaron contribución para camisetas de polo del equipo. Igualmente muchas gracias. Menci{on especial 14 Ochomiles por llegar en bici al club.
El torneo
Hablando ayer con Rigo nos comento que el torneo comenzará el último fin de semana de marzo, en las canchas del club ingles, Laverdieri y posiblemente el club Alemán. Solo estamos esperando la invitación y tener oportunidad de estrenar el uniforme.

No hay comentarios.: