2 de mayo de 2011

GANA, GUSTA Y GOLEA EN EL INICIO DEL CAMPEONATO

1° FECHA COPA APERTURA
CLUB LAVERDIERI
30/04/2011



Después de varios aplazamientos para el inicio del torneo por cuenta del invierno, el GAT por fin dio inicio au participación en el Torneo apertura del Club Laverdieri. Poniéndonos al día con la primera fecha, enfrentamos al Diario Deportivo en un horario atípico de sábado a las 4 de la tarde y con casi un mes de para.

Afortunadamente la asistencia al partido fue muy buena, mientras que el Diario Deportivo se encontraba mermado al contar con 8 jugadores en campo, situación que aprovecho el GAT para tomar control del partido y abrir temprano el marcador a través de Cristian y posteriormente marca el segundo en una llegada de Diego Cabezas a la raya de fondo, metiendo el centro, para que apareciera Carlos Silva y marcara de cabeza.

Durante el primer tiempo, el GAT dominó el partido, pero le faltó claridad para definir las múltiples posibilidades que tuvo, Maurinho en el arco tuvo dos atajadas fundamentales para mantener la confianza del equipo y antes de finalizar el primer tiempo uno de los defensas del Diario Deportivo vio el semáforo por una falta contra José.
Para el segundo tiempo la consigna del equipo fue aprovechar la ventaja numérica y demostrarla con goles. El GAT entendió el mensaje y no desperdicio la oportunidad para sacar una buena diferencia de goles con Cristian y Koke marcando cada uno un poker al estilo de R9Falcao y la puntilla con Om@r.

En los últimos minutos el rival encontró el gol de la honra para un 10 – 1 histórico, especialmente por que esta vez fue a favor, en un partido de campeonato y despidiendo la camiseta que nos acompaño en las últimas temporadas.

Un buen fin de semana para el GAT, hicimos lo que teníamos que hacer, pero el resultado hay que tomarlo con mesura. En la cancha se noto la para futbolística, la falta de distancia y algunas malas entregas. Tuvimos suerte y supimos aprovecharla, pero no todos los partidos serán iguales. Así que es fundamental seguir trabajando y contra con el apoyo de plantilla.

Para destacar:
- Evidentemente los goles, Cristian y Koke con 4 goles cada uno se trepan en la tabla de artilleros.
- El equipo se paro bien y saco ventaja ante un equipo mermado. A veces no hemos aprovechado y equipos incompletos nos han complicado la vida.
- La asistencia, teniendo en cuenta que el trafico y horario. Kiko en la silla de ruedas técnica y enyesado, Ladrons recuperándose de la lesión, Manuel lesionado y llegando en bici al Club y Alejo con la gafa oscura después de la cirugía.
- Se perdió el balón que habíamos mandado arreglar, el despeje sobrepaso la valla del club y fue imposible saber donde cayó.




La cuota pijao, una muralla en los mano a mano
Diego Cabezas incombustible en el medio.
Koke en rumbo a su tercer gol.


Las celebridades acompañaron al estreno del GAT: Batistuta y Jhon Ceballos

Boleteria agotada para el estreno del GAT en la Copa Apertura Laverdieri

Cojos y ciegos, la dupla directiva presente en la tribuna

No hay comentarios.: