9 de mayo de 2011

PIERDE, NO GUSTA Y LO GOLEAN

2° FECHA COPA APERTURA
CLUB LAVERDIERI
08/05/2011



El estreno de la nueva indumentaria del GAT



Cada año el destino nos recuerda que deberíamos compartir con nuestra adoradas madres el segundo domingo del mes de mayo, so pena de caer victimas de humillantes goleadas, como si de una maldición gitana se tratara.
Esta vez el panorama no pintaba lúgubre para el GAT, buena asistencia, estreno de uniforme, día soleado, fotos sonrisas, calentamiento. Sin embargo, la nube negra del exceso de confianza, pronto nos pasaría cuenta de cobro.
Confiados, la dupla técnica acudió al mecanismo de la asistencia para definir la titular y paro un equipo liviano pero con el que nos habíamos defendido en el pasado. Sin embargo, el rival era más individualmente, con dos hijos del pacifico en punto que hicieron y deshicieron en el frente de ataque. La dupla técnica pensó que el GAT podría aguantar el chaparon, pero se equivocaron. El GAT era un mar de dudas, prisionero en su propia mitad, sin ideas y sin salida, regalo el balón y el dominio del partido al rival.
De esta manera, Brothers se acercó continuamente al arco de Oscar y a los 20 minutos abriría el marcador con un disparo rasero de media distancia ante la pasividad del GAT. La dosis se repetiría minutos más tarde, con una llegada por el costado derecho, centro al área y tratando de despejar, Ricardo M la empuja en nuestro arco. Después, el GAT por fin se animó y llego por primera vez al arco rival, pero el contragolpe cogió al equipo partido y Brothers marco el tercero antes de finalizar el primer tiempo.
Para el segundo tiempo el GAT se reforzó y el cambio fue evidente, se manejó más el balón, llegamos al área contraria y creamos opciones; pero cuando todo pintaba para el descuento, Brothers nos coge mal parados en el fondo y marca el cuarto. Ya con la noche encima, el desorden se apoderó del glorioso y reino el caos, las malas entregas, el exceso de transporte, para la puntilla, con otro contragolpe y el marcador final 0-5.
Para destacar
- Definitivamente un partido para no olvidar, confiados en exceso por los últimos resultados, no podemos dar ventajas en el torneo porque nos la van a cobrar caro. Errores de todos, desde el banco hasta dentro de la cancha, lo que nos lleva a reflexionar sobre lo que debemos hacer para las próximas fechas.
- Lástima darle un estreno así al nuevo uniforme, el próximo partido debe ser el de la revancha.
- Agradecimiento a Vlady en la producción fotográfica del encuentro y nuestros mejores deseos para Manuel, esperando pronta recuperación
El GAT realizando el calentamiento


Diego Cabezas en acción
Cobro de Wilson
POrte de arquero si hay, Oscar gran sacrificado de la fecha
Omar rodeado de rivales
El abanderado del tapa roja en la cancha

La dupla tecnica posa para la fanaticada


Nuestro atlético y dinamico juez central

No hay comentarios.: