23 de mayo de 2011

SACUDIENDOLE LA SAL A LA CAMISETA

3° FECHA COPA APERTURA
CLUB LAVERDIERI
22/05/2011


D.T: Kiko y Alejo


Después del aplazamiento por lluvia de la fecha anterior, el GAT regresó a las canchas para enfrentar a Volumed con la obligación de sacarle la sal al nuevo uniforme, después del desafortunado estreno en la fecha anterior.
La dupla técnica optó por una alineación más equilibrada y mientras el rival completaba el equipo el GAT buscó sacar ventaja numérica en el campo. Los minutos pasaban y los dos hombres de más no se notaban, la preocupación rodaba el banco del GAT, especialmente con la llegada de los dos jugadores faltantes del rival.
Sin embargo, mientras se ponía las medias los refuerzos de Volumed, el GAT llego al área, borbollón, rechazo débil de la defensa rival que llega a los pies de Maurinho y la cuota tolimense, con un disparo rasero la envío al fondo de la red para tranquilidad del GAT.
Con el rival completo, el partido se hizo más parejo, la disputa por la posesión del balón se intensificó y la cancha pesada y mojada dificultaba el manejo de la pelota. Pero el GAT recuperó bien el balón en la mitad, se mantuvo sólido en defensa y cuando el arco corrió peligro, Oscar respondió con seguridad, especialmente al detener un mano a mano que podría haber empatado el partido. Afortunadamente, antes de terminar la primera mitad, Camilo Moreno por fin mojó, dándole el segundo gol al GAT y brindado más tranquilidad al equipo.
Para el segundo tiempo la apuesta técnica fue fortalecer el medio campo y respaldar más la labor de la defensa, mientras inyectábamos la cuota bolivariana con Cristhian y Johan, quien directamente desde el Monagas se ponía a prueba en la delantera del GAT.
Los cambios le dieron resultado al equipo y facilitaron el trabajo en defensa, especialmente tapando los costados, mientras Johan luchaba con potencia los balones arriba.
Mientras el rival desaprovechó las ventajas que el GAT dio en los últimos 25 minutos del partido, llego la jugada del partido, Johan avanzó hasta la línea de fondo, aguantó el balón, ganó el fondo, se volteó y mandó un centro al segundo palo que Cristian empujó de cabeza al arco para el tercero y definitivo a nuestro favor.
Como conclusión, en esta fecha enfrentamos a un buen rival, se paraban bien en la cancha, tenían buenos jugadores pero les costaba definir; mientras el GAT aprovechó las ventajas, hizo los goles cuando debía y pudo hacer los cambios para oxigenar el partido.

Para destacar

- La asistencia sigue siendo clave en este torneo, la posibilidad de refrescar el equipo nos dio una buena ventaja en esta fecha.
- Nos desquitamos de la derrota anterior para sacarle la sal a la camiseta y sacamos el arco en cero.
- Gran trabajo en la zona defensiva, Jorge M y Diego H muy aplicados, si bien en algunos momentos dimos ventajas, el rival tenia la mira desviada o encontraba a Oscar bien posicionado.
- El triunfo de esta fecha, nos favorece y los puntos resultan claves ante un rival complicado.
- El debut de Johan, un panzer para la delantera del GAT.


Mistica, concentración y compañerismo en la previa del encuentro.


Maurinho dedicandole el gol a Wildercito Medina.


El sub 45 en acción.
La cuota internacional afterparty.
La banca tambien se mantiene fisicamente.

No hay comentarios.: