12 de junio de 2011

CUATRO EN EL CUARTO

4° FECHA COPA APERTURA
CLUB LAVERDIERI
12/06/2011




D.T: Kiko y Alejo
Después de otra para por el invierno, el GAT regreso para la cuarta fecha del torneo y en esta oportunidad llegamos con bajas importantes en todas nuestras líneas. Ante las ausencias, la dupla técnica tuvo que improvisar posiciones, con Omar y Camilo Moreno de centrales.


A lo anterior sumamos que comenzamos justo con los 11 para comenzar el partido completos, aunque posteriormente, llegaron Jonathan y Wilson con lo que pudimos tener opciones de cambios.


Los primero minutos del partido fueron equilibrados y el GAT comenzó a afianzarse en el terreno de juego logrando abrir el marcador a los 15 minutos a través de Carlos. Después del gol, el partido cayó en el juego fuerte, las simulaciones auspiciadas por un pésimo manejo del partido del árbitro. Cuando la cosa se complicaba y Arsenal nos arrinconaba, Cristian metió un pase al área rival que recibió Johan y la empujándola al fondo, permitiéndonos cerrar el primer tiempo con dos goles de ventaja y cuatro amarillas.


Para el segundo tiempo, el GAT buscó bajarle las revoluciones al partido, mientras Arsenal movió el banco para refrescar el equipo. Inicialmente la estrategia funcionó y durante los primeros minutos se acercaron peligrosamente a nuestra área. Sin embargo, en la primera jugada que tuvimos en ataque, Carlos aguantó el balón en el borde del área, se volteó y saco un remate ceñido al palo, marcando el tercero de la tarde.


La recta final del segundo tiempo fue complicada para el GAT, Arsenal se vino con todo y la cancha pesada empezó a pasar factura en el equipo. Mientras Arsenal atacaba, el GAT le apostó al contragolpe. Arsenal se nos vino encima y casi tiene su oportunidad para descontar a través de un tiro penal, el jugador más fastidioso y teatrero de Arsenal pidió cobrarlo y Oscar nuevamente estuvo inmenso en el arco atajando el penal. Minutos más tarde, un nuevo ataque de Arsenal pegó en el horizontal y afortunadamente ningún jugador rival logro aprovechar el rebote.


Pero la suerte estuvo del lado del GAT y la apuesta por el contragolpe dio resultado, Johan recibió un balón en mitad de cancha y desde tres cuartos de cancha pateó el balón, colgando al arquero y marcando el cuarto para sellar una nueva victoria del GAT en la Copa Laverdiri.


PARA DESTACAR
-El buen partido de Oscar siempre atento y bien ubicado en arco, nos salvó en varias oportunidades y se lució atajando el penal. Camilo y Omar estuvieron muy bien improvisando esa posición, Maurinho muy sólido en función defensiva. Christian, Koke y Cristian dándole futbol al equipo y arriba Johan y Carlos metieron 4 pero pudieron ser más. Y el resto del equipo apoyando y dándole tramite al balón.
- Preocupa el número de lesiones (José, Ricardo, Diego C, Carlos Abril, Manuel, Ladrons) y otras bajas en este partido, en donde solo tuvimos dos cambios y se notó el esfuerzo que tuvieron que hacer en la cancha.
- El dato de fair play también es preocupante, siendo el equipo con mayor número de tarjetas amarillas del torneo.
- Por último, destacar la campaña y la buena energía que se vive en el equipo. Tenemos 9 puntos de doce y una buena diferencia de goles. Pero esto no significa que nos podemos confiar, aún falta mucho y no tenemos nada ganado.



Primeros minutos del partido.
GAT en acción

No hay comentarios.: