27 de julio de 2011

SACANDONOS EL CLAVO

AMISTOSO
CLUB LAVERDIERI
20/07/2011

Aprovechando la celebración por el grito de independencia, cuadramos un amistoso contra Atlas, el equipo de los hermanos Muñoz. La asistencia fue buena por parte del GAT y los dos refuerzos que trajo Maurinho completaron la titular de Atlas.
Al tratarse de un amistoso, el GAT se propuso tocar el balón y probar la salida por los laterales. Inicialmente, el equipo recurrió a la formula de los pelotazas, sin mucho orden y en un error defensivo Atlas se fue adelante en el marcador.
A partir de ese momento el GAT tomo el control del partido, en el medio campo Manuel, Koke y Christian se juntaron y junto con Wilson comenzaron a generar futbol por la banda izquierda, para que al poco tiempo, Carlos ganara la espalda de los delanteros, y al encarar al portero le hiciera el pase de gol a Cristian empatando el partido.
Con el gol el GAT se tomo confianza, llegó al área rival y en un despeje débil de la defensa de Atlas, Maurinho disparo fuera del área cogiendo adelantado al arquero, marcando el segundo.
Antes de finalizar el primer tiempo, Christian de viveza ganó un balón en el área al arquero, metiendo el centro para que Carlos, debajo de los tres palos, la empujara fácilmente al fondo de la red.
Para el segundo tiempo, entró Andrés Abril por Diego G y Diego Cabezas por Maurinho. Atlas se empezó descuadernar y a recurrir al juego fuerte, entre tanto el GAT convertía el cuarto gol a través de Cristian. A los 15 del segundo tiempo, entro Alejo por Wilson. El partido entro en un bache en donde el GAT dejo de llegar claramente y Atlas empezó a aprovechar por la banda derecha, en un desborde del Pitufo, Alejo le hace una falta en el área y Atlas descontó de penal.
El GAT siguió atacando y la respuesta llego con Christian, luego de un desborde por derecha de Diego Cabezas. El sexto gol lo metió XXX y el rival desanimado y disminuido tras la expulsión de Johan, pidió dar por terminado el partido.
El GAT venció merecidamente y se saco la espinita de la derrota en la pretemporada.

No hay comentarios.: