10 de julio de 2011

VICTORIA CLAVE

6° COPA LAVERDIERI

CLUB LAVERDIERI

10/07/2011

Dt: Kiko y Alejo

Esta era una fecha decisiva para el GAT, después de la derrota en el partido anterior, necesitábamos una victoria para mantenernos en la tabla de posiciones, especialmente porque nuestro rival era segundo, con un punto más que nosotros.
Mientras Millonarios entrenaba en la cancha de al lado, el GAT tenía que buscar el partido, frente a un rival sin cambio. La necesidad hizo que en el primer tiempo el juego fuera flojo para el GAT, falto de ideas , de fútbol y opciones.


En los últimos minutos del primer tiempo, la defensa se desconcentro, soltando la marca y permitiendo que el rival llegara, Oscar tapo la primera opción, pero el balón quedo en el área y un rival que entraba al área saco un disparo rastrero y marco para Tecnosoft.


En este punto del partido, la situación no era fácil, con un gol en contra nos veíamos en la obligación de remontar, pero extrañamente, la suerte estuvo a nuestro favor y en la última jugada, Cristian cabeceo un balón en el área, un defensa trata de sacarla pero la desvía y se mete en arco propio, empatando el partido.


Con el impulso anímico, en el segundo tiempo el GAT tomo la iniciativa, genero varias opciones claras de gol pero no pudo definir. Con el paso de los minutos, el rival busco el partido y nos arrincono en nuestra área, mientras nosotros aguantábamos, esperando la oportunidad con Cristian en punta. Y fue a través de este medio que llego la anotación, un pase a la espalda de los defensas que Cristian gana, llega al área y lo derriban, el balón queda suelta y Fredy que acompañaba la jugada, patea desde un ángulo difícil y la mete en el arco.


El final del partido, el equipo se concentró en mantener el resultado y asegurar tres puntos clave para nuestras aspiraciones en el torneo.

Para destacar la asistencia, llevábamos un par de partidos escasamente completando el equipo.
Aunque cometimos algunos errores, fueron menos que en partido pasados y eso se nota en el estado anímico del equipo en la cancha.

No hay comentarios.: