8 de noviembre de 2011

AMISTOSO MIXTO


AMISTOSO
CLUB LAVERDIERI
16/10/2011
 

Antes de jugar el partido por el tercer puesto de la Copa Laveridieri, aprovechamos el puente para jugar un amistoso contra Titanes, equipo al cual le ganamos en cuartos de final.

Para el amistoso contamos con una nomina mixta, con ausencias notables en todas nuestras líneas, por lo cual el inicio del partido fue difícil para el GAT, enfrentando un equipo bien parado pero que no concretaba las opciones creadas en el frente de ataque alo cual se sumaba el esfuerzo de nuestro arquero para desviar el balón con cualquier parte del cuerpo.
Titanes fue el gran dominador del primer tiempo, pero con el paso de los minutos el GAT empezó a ganar control sobre el balón y en un balón a la espalda de los defensas, Camilo aprovechó la indecisión del portero y le puso el pase para que Ladrons pusiera al GAT en ventaja.
Para el segundo tiempo hicimos varios cambios, pero aquí llegaron las desconcentraciones y Titanes por fin nos cobró, marcándonos una seguidilla de tres goles en menos de 15 minutos. Con esta ventaja el rival bajo el ritmo de partido y el GAT buscó levantarse, reduciendo la diferencia tras un pase gol de Alejo a Ladrons. Con el tres a dos, el GAT trato de conseguir el empate pero un error al despejar el balón en defensa nos costó el gol de la puntilla con el cual, se cerró el partido. 
El amistoso resultó muy entretenido, dándonos la oportunidad para no quedarnos quietos el fin de semana: El punto bajo nuevamente esta en la constante peleadora con los árbitros, no hemos aprendido que al que hay que ganarle es al otro equipo y no al juez.

No hay comentarios.: