8 de noviembre de 2011

OTRA VEZ CUARTOS

 TERCER PUESTO COPA APERTURA
CLUB LAVERDIERI
06/11/2011
Dt: Alejo

Luego de la apretada semifinal en donde perdimos por la minima diferencia ante Brothers (quienes serian los campeones del torneo) llegamos a disputar el partido por el tercer puesto ante La conejera, contra quienes ya habíamos empatado en la fase inicial.

El GAT comenzó confiado el partido porque el rival inicio con 8 jugadores, sin embargo no supo aprovechar la ventaja y poco a poco fueron llegando jugadores del otro equipo hasta que completaron los once. Una vez con las cargas niveladas, la Conejera se animó y el número 10 comenzó la fiesta driblando jugadores del GAT, hasta que en el minuto 35 en un avance por la banda derecha un centro a la cabeza de área es perfectamente rematado por el delantero que sin marca definió a la base del palo izquierdo de Oscar
Para el segundo tiempo tratamos de aprovechar el futbol que ponía Diego Cabezas en la cancha pero cuando nos acercábamos al área rival, cometemos un error en la salida que forzó una falta en el costado derecho de nuestro arco. La conejera cobró el tiro libre al primer palo, pero nadie se fijó que el 7 (que media 1.40) entró cómo Pedro por su casa cabeceando y marcado el segundo.

Con los dos goles en contra el GAT puso la carne en el asador, se dejo una línea de tres y nos lanzamos a buscar el descuento, pero la falta de definición arriba fue la constante del partido, que terminaría con una nueva llegada de la Conejera, que con una jugada sacada de sombrero marcaban el tercero, un golazo que sellaría la derrota del GAT. Mientras Diego C salió lesionado tras una mala caída que posiblemente le dislocó el hombro.

Al finalizar, tuvimos al entrega de reconocimientos del torneo, en donde el GAT recibió el torneo correspondiente al cuarto lugar más $400.000 y sorpresivamente el premio del Fair Play (con trofeo y $100.000 incluidos), los cuales fueron recibidos por los jugadores del equipo, siendo los primeros premios que recibe el GAT desde el ya lejano 4º puesto en la Copa AEXXA del 2004 
Ceremonia de premiación Alejo recibe los trofeos

Balde el jugador que más copas ha levantado con el GAT (dentro y fuera de las canchas)


Tiene más definición una camara de 1 megapixel
Las nuevas generaciones celebran con el GAT
Otra vez cuartos, al menos esta vez nos dieron trofeo

Este trofeo esta especialmente dedicado a Manuel, Omar y Ricardo. Que seria de la cuenta en tarjetas sin ellos.

No hay comentarios.: