14 de noviembre de 2011

APROVECHAMOS Y NOS RECUPERAMOS


2º  FECHA COPA INVIERNO -PRIMAVERA
CLUB LAVERDIERI
13/11/2011

Dt: Kiko y Alejo

Tras la caída en la primera fecha, el GAT llegaba con la obligación de ganar su segundo encuentro del torneo ante un equipo nuevo en el torneo. La situación era complicada teniendo en cuenta que los puentes festivos han afectado la presencia de la nomina regular del equipo, por lo que estos encuentros los hemos afrontado con los prospectos a debutar en el GAT.

Al llegar a la cancha, vimos que el rival apenas tenia 7 jugadores por lo que decidimos acelerar el proceso de inscripción ante el juez para aprovechar la ventaja, suponiendo que después Cootranscol completaría su nomina, especialmente porque no contábamos con arquero y Maurinho como de costumbre recibía la responsabilidad de ponerse los guantes.

El equipo comprendió el mensaje y entró a romperla, abriendo el marcador a los 5 minutos con gol de Andrés, y después entraron 3 goles más con Pitufo, Cabezas y Ladrons. Con cuatro goles de ventaja a los 20 minutos y sin refuerzos a la vista por parte del rival, el GAT bajo las revoluciones y en un exceso de confianza, tras un error en defensa, permitió que Cootranscol marcara el descuento.

Después de este bache, el GAT reasumió las riendas del partido y marcó dos goles más nuevamente con Andrés y Ladrons, mientras Camilo M salvaba al rival de que aumentáramos la ventaja.

Al terminar el primer tiempo, el rival tiró la toalla y solicitó la terminación del partido; ante lo cual decidimos aprovechar la hora que nos quedaba de campo para jugar con quienes no habían podido entrar a la cancha: Richard, Mono, Alejo, Kiko y Omar; apostando la gaseosa que ganamos por goleada y que no nos pagaron.

Para resaltar de este partido, esta vez si se la metimos y aprovechamos la ventaja, cosa que en otras oportunidades no hemos hecho. Con esta goleada además recuperamos la diferencia de goles, quedando con +3.
Aunque llegó tarde, estaba lesionado y no pudo jugar, la presencia de Oscar por el compromiso.
En la próxima fecha definiremos la plantilla con los 25 cupos para este torneo, así que esta semana esperamos la confirmación de quienes estén interesados.    

No hay comentarios.: