22 de noviembre de 2011

NOS ASUSTAMOS CON EL CUERO


  FECHA COPA INVIERNO -PRIMAVERA
CLUB LAVERDIERI
20/11/2011

Dt: Kiko y Alejo

En la tercera fecha nuestro rival fue Lanzer102, antes conocido como Brothers, el equipo campeón del torneo anterior y que había ganado en las dos primeras fechas.

Debido al invierno, la cancha estaba en malas condiciones, muy pesada y lisa. En esta oportunidad, la asistencia fue muy buena, tanto que teníamos 8 jugadores en la banca contando a Jhon y Koke

Para el primer tiempo, Lanzer102 comenzó con dos jugadores menos y el GAT aprovecho la ventaja con el que tal vez sea el mejor primer tiempo del equipo en el torneo. A los 20 minutos, Jaime abrió el marcador con un cobro de tiro libre desde mitad de cancha que cogió mal parado al arquero. El GAT siguió buscando el arco rival y aunque en algunos momentos regalaba el medio campo, finalmente encontró el segundo gol a través de Ladrons, cuando ya Lanzer102 estaba completo. 

Lamentablemente el segundo tiempo no fue igual, la dupla técnica hizo cambios en la mitad de la cancha para darle más control al equipo; y en la mitad del segundo tiempo, pensado que ya estaba ganado el partido, trataron que todos jugaran. Sin embargo, esta decisión benevolente no funcionó y el equipo se desdibujo; Lanzer102 nos arrinconó y adicionalmente, no pudimos concretar tres opciones claras para ampliar la diferencia. Para completar, “TEOFILO” Cabezas se hizo expulsar, dejándonos con un jugador menos. 

En el minuto 80 toda la presión de Lanzer102 por fin dio frutos y en una jugada en la cual el GAT se enredó, no rechazó un balón en el área y el rival encontró el descuento.

Con el aire de ese gol, Lanzer102 se nos vino encima, el GAT se puso nervioso y en vez de aguantar el resultado y cerrar el partido, continuo regalándole el balón al rival y convierto al Rafael en figura de la cancha tras varias salvadas.

Finalmente, en tiempo adicional Lanzer102 cobró un tiro libre desde mitad de cancha, Rafael se confío y en vez de puñetear el balón, lo trato de sacar por encima del palo pero desafortunadamente terminó dentro del arco.

Empatamos contra un rival al que pocos equipos le sacaran puntos; pero queda la sensación que debimos haber ganado y dejamos escapar una excelente oportunidad para afianzarnos en el torneo. 

  • El partido nos deja lecciones a la dupla técnica con respecto al manejo de la banca, definitivamente no podemos cambiar medio equipo para que todos puedan jugar. Así que de ahora en adelante, es posible que en algunos partidos no todos puedan entrar.
  • Con respecto al equipo, no nos podemos desesperar en la cancha. En el segundo tiempo, fuimos un manojo de nervios y los jugadores que saben con el balón, quienes deben transmitir calma en la cancha no aparecen, y por el contrario, caemos en provocaciones tontas y pecamos por inocentes, dándole la ventaja al rival.
  • Llevamos tres fechas y ya tenemos dos jugadores expulsados. En las dos ocasiones eran cambios que supuestamente iban a fortalecer el equipo pero terminaron haciendo todo lo contrario; lo que nos lleva a reflexionar sobre la inteligencia que tenemos en la cancha y como por hacer más terminamos haciendo menos.

No hay comentarios.: