26 de enero de 2012

NOS BAJARON DEL BUS


5º  FECHA COPA INVIERNO -PRIMAVERA
CLUB LAVERDIERI
18/12/2011

Dt:  Alejo
Al último partido del año llegamos con la noticia del descenso del América de Cali a liga b del fútbol profesional colombiano. Compungido, y agazapado en un rincón de su apartamento el profe Kikinho lloraba su pena abrazado a su colección de camisetas del escarlata.


Ante la tragedia personal, el profe Alejo asumió solo la dirección técnica ante el equipo de los buses rojos, con la necesidad imperiosa de ir por la victoria. De esta manera, el equipo comenzó bien parado en la cancha, manejando el balón y neutralizando los ataques de Transmilenio.

La recompensa llegaría muy pronto en el marcador y a través de Diego Cabezas el GAT se iría adelante. Sin embargo, después de ponernos en ventaja, el GAT entro en un bache  espiritual y regaló el balón. Cuando todo parecía indicar que nos íbamos al descanso ganando, Diego Cabezas comete una infracción innecesaria en un costado y tras el cobro de la falta, cogen al equipo mal parado en defensa y en la última jugada nos empatan el partido.

El golpe anímico de ese gol fue fatal para el GAT y no nos pudimos recuperar, situación que aprovecho Transmilenio para arreciar su ataque y marcar dos goles más en el segundo, terminando el año con una nueva derrota, que dejaba comprometida nuestras aspiraciones de clasificación.

No hay comentarios.: