22 de febrero de 2012

ADIÓS A LAS MATEMÁTICAS


6º Fecha Copa Invierno - Primavera
Club Laverdieri
15/01/2012

Dt: Kiko y Alejo

Después del receso de fin de año el GAT regresó a las canchas para afrontar la sexta fecha de la Copa invierno- primavera del Club Laverdieri, con la obligación de ganar para no despedirse anticipadamente del torneo.

La asistencia fue buena para ser el primer partido y como era de esperarse el inicio del partido dejo ver la falta de fútbol y de distancia. Las falencias no se hicieron esperar y en un balón al fondo que Camilo midió mal, nos pitan una falta al borde del área. Nelcan aprovechó y con un tiro libre excepcional, nos puso en desventaja desde el minuto 5. El resto del primer tiempo fue parejo, pero el GAT, salvo un par de llegadas de Cristian, no logró inquietar el arco rival, pero si sumo tres tarjetas amarillas, la mayoría por alegar con el árbitro.

Para el segundo tiempo la entrada de Johan le cambio la cara a nuestro frente de ataque, y a los diez minutos del segundo tiempo, el juez pito penal a favor del GAT tras una falta en el área. Lamentablemente Johan desperdició la oportunidad de empatar el partido; sin embargo, unos minutos después logró reivindicarse anotando el gol de la paridad.

Con el empate, el partido parecía estar en manos del GAT, pero perdimos el balón, fallamos en la marca en la zona izquierda dejando desbordar al delantero de Nelcan hasta la raya y aunque contenemos el centro, el despeje es débil y al borde el área, dejando el rebote ideal para que un volante rival remate limpio al arco, anotando el segundo de Nelcan.

Con el marcador en contra el GAT perdió el rumbo, regaló el balón y hasta Kikinho se salio de los chiros (recordándole al central a su señora madre). Después de esto el equipo pasó más tiempo peleando con el árbitro que contra el rival; quienes ni cortos ni perezosos nos vacunaron dos veces más, dejándonos sin oportunidades de clasificar a la siguiente ronda del torneo.

No hay comentarios.: