14 de febrero de 2012

RESUMEN DEL AÑO (FINAL)

Para destacar
- Durante el año jugamos 35 partidos entre fútbol 8, amistosos, entrenamientos y partidos del torneo; sin contar algunas sesiones de fútbol 5 entre semana.
- De 31 partidos oficiales, ganamos 12 partidos, empatamos 4 y perdimos 15, para un rendimiento del 43%, con 82 goles a favor y 70 en contra.
- De 19 partidos por torneo disputados ganamos 8, empatamos 2 y perdimos 9; para un 45,6% de rendimiento, con 49 goles a favor y 45 en contra.
- Nuevamente Cristian figuró como el máximo goleador del equipo con 17 anotaciones, seguido por Ladrons con 9 y Camilo Moreno con 7.
Los que mojaron en el año
- La distinción del jugador 14Ochomiles fue para Diego Cabezas quien fue destacado en 3 oportunidades con esta distinción.
Jugador 14Ochomiles 2011


- Desde el 2004 cuando jugamos el torneo AEXXA no estábamos en una instancia semifinal, siendo emocionante recordar que se siente disputar este tipo de partidos.
Premios en el GAT
- Mientras que en el 2010 sufrimos por que no podíamos completar el equipo, en 2011 nuestra preocupación era que no todos podrían jugar, en incluso en algunas oportunidades logramos cuadrar amistosos con equipos a y b del GAT.
Charla técnica durante la pretemporada
- A pesar de los continuos aplazamientos por cuenta del invierno, durante todo el año se mantuvo el entusiasmo del equipo, al correo oficial y la cuenta de Facebook, se sumo la comunicación por blackberry. La gente se mostró motivada y en mayor medida respondieron a las exigencias deportivas y económicas del equipo.
Kikinho recibiendo la indumentaria 
- Indudablemente debemos destacar la renovación de nuestra indumentaria, tras varios años intentándolo, gracias al apoyo de nuestros patrocinadores y de los jugadores, lo logramos.
Entrega de uniformes


- El balón Golty Eldorado con escudo del America de Cali que nos acompaño este año. Queda para la anécdota que tras el descenso de la mechita a la segunda división, el escudo del balón se borró por obra y gracia desconocida.
- Algunos exjugadores del GAT volvieron al equipo o pasaron a saludarnos un rato como Jose Luis, Omar, Peluka, Piterinchi, Papo, Sotulman, Rafael, el mono y los Muñoz Bros.
Reunión de históricos. De izquierda a derecha: Kiko, Jose Luis, Pitufo, Camilo y Balde.

Resumen de partidos del 2011

No hay comentarios.: