13 de febrero de 2012

RESUMEN DEL AÑO (PARTE V)

Torneo invierno –primavera Laverdieri

Motivados por los buenos resultados del torneo anterior, nos embarcamos inmediatamente el siguiente torneo invierno – primavera en donde destacamos el regreso de Rafael tras la incursión en el rugby, y de los hermanos Muñoz, quienes tras haber renegado de la institución tiburona, regresaron a estas toldas como hijos pródigos.

Sin embargo, tuvimos bajas notables como la de Diego Hernández, en licencia de paternidad; Johan por lesión y Jorge Mora.
Mora desapareció en el ultimo trimestre del año
El primer partido de este torneo fue literalmente un desastre, con una nómina improvisada, probando refuerzos y sin conocer a muchos de los refuerzos tuvimos nuestro primer revés, perdiendo y cediendo terreno en el campeonato.

En el segundo partido levantamos cabeza y goleamos a un equipo incompleto, pero que favorecía nuestras posibilidades de clasificación, especialmente porque el siguiente partido nos enfrentaba al campeón del torneo anterior.

En el tercer partido, posiblemente jugamos el primer tiempo de equipo en todo el año, cerrando la primera mitad con dos goles de ventaja. Sin embargo, en el segundo tiempo el equipo en cancha bajo el ritmo y en la banca, la dupla técnica, pensado que tenia ganado el partido, regalo la posesión del balón para que todos pudieran jugar. Esta suma de decisiones equivocadas fue aprovechada por el rival, empatandonos el partido en los últimos diez minutos del encuentro, con lo cual el GAT perdió una inigualable oportunidad para sacarle puntos a uno de los rivales más complicados del torneo.

Este empate fue nefasto para el GAT que en los siguientes partidos no pudo encontrarse, perdiendo en la cuarta fecha tras suspensión del partido por conato de gresca; y en la quinta fecha siendo derrotado por Transmilenio.

De esta manera, el GAT termino el año con opciones matemáticas de clasificar a la siguiente ronda, pero con profundas dudas con respecto a las posibilidades reales del equipo, especialmente por las debilidades mostradas en el cierre de la temporada.

No hay comentarios.: