26 de marzo de 2012

PARTIDO A UN SET

AMISTOSO
Club Laverdieri
25/03/2012
Crónica: Maurinho


En  medio  la llovizna refrescante que acompañaba la mañana del domingo llegaron 10 GATos (+ Camilo Moreno lesionado), a hacerle frente a los deseos de revancha de los jóvenes del Éxito, que no conocían nada diferente a la derrota a manos del cuadro tiburón.

Omar en el arco, Diego H., Sergio, Ricardo y Christian en la defensa, Balde,  Cristian C, Fredy y Xavi en el mediocampo , y el en ataque "hijo", joven refuerzo traído por el 10 opita del GAT, 


Mientras tanto el Éxito mostraba que se había reforzado, incorporando a jóvenes promesas del jet set capitalino como a Jeffrey (o Kotex, o algo así), y a Taison.

A los cinco minutos de empezado el partido se completó el GAT con la llegada de Maurihno que entró a reforzar el medio campo y a quien le tocó ver con tristeza como se rompía el celofán tiburón luego de una descolgada de los hombres del Éxito, seguido de un regalo del guardameta hincha de millos que estaba defendiendo la camiseta rojiblanca, que tratando de despejar le sirvió el segundo a los rivales.

Así las cuentas, con un gol por mérito del Éxito, uno por des mérito del arquero del GAT, faltaba el del arbitro, quien no se hizo esperar y se inventó un penalty, que decretó el 3 a 0 con el que cerró la primera parte, que se caracterizó no solo por los errores arbitrales, sino también por la falta de definición de los del Gran Aguante.

Para el segundo tiempo Maurihno entró al arco y Omar salió al medio con la misión de hacer expulsar a alguno de los exitosos. El partido se reanudó como era de esperarse, con el GAT apretando a sus rivales, mostrando buen fútbol, pero no goles, y mostrando también unos huecos impresionantes, autopistas del contragolpe, que nos llevaron muy pronto a ver el 4 0, seguido de un exquisito remate de Fredy que concretó la honrilla. Cuando las cosas pintaban muy mal, goleados por ese equipo al que siempre le ganábamos, empeoraron, pues vimos como llegaron el quinto y el sexto para ellos. Lo bueno es que no fueron 8 o 9, gracias a las acertadas intervenciones de la defensa y del arquero.

Solo tristeza y desolación se respiraba en las tribunas de Laverdieri donde los hinchas del GAT (David y Camilo Moreno) veían caer increíble, pero habitualmente, al equipo de sus amores.

Figura 14ochomiles: jeffrey (del Éxito) y Camilo Moreno que pese a haberse lesionado del tobillo, asistió juicioso a recoger la plata, a hacer mal las cuentas y a animar al GAT.

Para rescatar del partido: el ofrecimiento de la incorporación española, Xavi, cheff de profesión, para comprar los ingredientes y preparar la receta secreta del asado madrileño. Oímos propuestas de lugar y presupuesto para este evento.

No hay comentarios.: