1 de abril de 2012

DERROTA REAL


AMISTOSO
CLUB ALEMÁN
01/04/2012


Dt: Alejo
Regresamos al renovado Club Alemán para un amistoso contra un equipo de Rigo, lamentablemente tanto el juez como el equipo le quedaron mal y solo llegaron 7 rivales, que pudimos reforzar con jugadores del GAT. Por otra parte la cancha no esta tan bien como la recordamos, campo difícil llena de desniveles y morros.
El inicio del partido fue parejo, pero el GAT aunque manejaba las acciones no se encontraba, le costaba controlar el balón y tenia poca profundidad; el medio campo se diluyó, regalamos el balón y en un rechazo el centrocampista de real cazó el balón sin marca y desde fuera del área venció el arco del GAT.
El GAT trato de reaccionar y con mas ganas que orden, Christian aprovechó un error en la salida de Real y con fuerza encaró al arquero y marcó el empate, igualando el marcador y permitiéndonos ir al descanso con el empate.
El segundo tiempo fue curioso, el GAT mejoró su juego, llego más pero no aprovecho para marcar; cosa que si hicieron los de Real, quienes aprovecharon todos los errores en marca y entrega de baló, cobrándonos con goles.
Falta en la mitad del área, nadie se para al frente, Real cobra a riesgo y manda un balón a espaldas de los defensas, dejando mano a mano al delantero para el segundo.    
El tercero nace de una falta a favor del GAT en nuestra área, Ricardo se apresura y por cobrar a riesgo manda una masita a pies de un rival, que aprovechan el regalo para contragolpear y marcar nuevamente.
Y la puntilla, tras un rechazo de Alejo que al medio campo, no aparece nadie del GAT por esta zona, dejando libre a los volantes de Real para pensar y mandar el balón a nuestra área, Alejo trata de marcar al delantero pero este hace un enganche y dispara desde el borde del área colgando a Camilo.
Al final y más por la sustracción de jugadores de Real, descontamos con un tiro libre cobrado por Javi, quien se despidió de las canchas colombianas con esta anotación.

No hay comentarios.: