9 de abril de 2012

DOMINGO DE RESURRECCIÓN


AMISTOSO
Club Laverdieri
08/04/2012
Dt: Alejo
Para ser semana santa la convocatoria para el amistoso tuvo buena acogida, ademas de la ayuda de los refuerzos que completaron el equipo. Del GAT tuvimos 10 jugadores, contando el regreso de Johan y Carlos Abril. En los refuerzos el Miguel, el pana chamozolano de Johan; Alfredo Avella, los refuerzos de Fredy y el ahijado de Omar.

El rival fue el conocido Chimbo y como era de esperarse queriamos mantener la paternidad sobre ellos, pero el partido tenia el obstaculo adicional de no contar con arquero. Sin embargo, Omar saco del bolsillo buzo de portero y se adueño del arco. 

El partido comenzó parejo, pero poco a poco el GAT se fue arrimando aprovechando la potencia de Johan y tras algunas llegadas por fin llegó el primero tras un remate del hijo del Arauca. 

Tras el primer gol, continuamos llegando al arco de Chimbo pero sin precisión y en un error el fondo, regalamos el balón para que nos empataran el partido. Con el empate, Chimbo tomo aire y se vino con todo, mientras el GAT lucia confundido, desesperado, sin salida y entregando mal el balón. Incluso estuvimos a punto de recibir el segundo, pero Omar desvió el balón con la mirada y el palo nos salvó. 
Afortunadamente, antes de que terminara el primer tiempo, comenzamos a presionar la salida de Chimbo y recuperamos el balón en la mitad, contragolpeando y para que Johan marcara el segundo.
Con la ventaja empezamos el segundo tiempo más relajados, aprovechamos los cambios así como el desgaste del rival, que se defendió pero en un tiro de esquina, encontramos e el tercero tras un borbollon en el área.
Después los goles llegaron uno tras otro, desborde de Sebatian quien se la dejo servida a Sergio para que la empujara convirtiendo el cuarto y Johan cerro con un puntillazo desde fuera del área.
Una victoria contundente, en la que los refuerzos fueron muy importantes, el siguiente amistoso sera la ultima prueba antes del inicio del torneo, para ver con quienes contamos y a que aspiramos.

1 comentario:

sergio franco dijo...

Alejo, el gol que hice yo, fue una asistencia que hizo Sebastian, demostrando su técnica y manejo del balón, sacandose hasta los mocos y haciendo agua la defensa chimba. 