17 de abril de 2012

ESFUERZO COLECTIVO POR JUGAR

AMISTOSO
Club Alemán
15/04/2012
Dt: Kiko y Alejo

Nuevamente el invierno afecta nuestros planes y cunado todo parecía indicar que no tendríamos fecha, a última hora conseguimos partido en el club Alemán, con una cancha en aceptables condiciones teniendo en cuenta los aguaceros de la semana..

Comenzamos con la base del GAT y un refuerzo en el arco, dado que no hemos tenido arquero en los últimos partidos. En el medio campo iniciamos con Omar y Christian. Los primeros minutos para el GAT se caracterizaron por el nerviosismo, la desubicación en las posiciones y los errores en la entrega. Precisamente saliendo de nuestro campo cometemos un error en mitad de la cancha, permitiendo el contragolpe y en un mano a mano, el delantero cucuteño abrió el marcador en nuestra contra.

El GAT con más ganas que orden se recuperó y comenzó a llegar por las bandas y tras varios intentos, por fin logramos entregarle un balón en el área a Cristian, quien es derribado y el árbitro pitó el penal. Christian se encargó del cobro y empató el partido.

Sin embargo, el GAT continuo impreciso, inseguro y dormido, tanto que tras tres rebotes en nuestra área, nadie ataca el balón y permitimos que un volante rival cace el rebote y dispare desde el borde del área marcando el segundo en contra.
Nuevamente en desventaja, el equipo se paró mejor en la cancha, comenzamos a presionar, cortando el juego del contrario. Con la presión los obligamos a cometer errores y creamos la oportunidad para que Fredy se acerque al arco y marque el gol del empate con el cual nos fuimos al descanso.

Para la segunda mitad, cambiamos la formación para darle juego a los refuerzos. Y en una jugada de toque rápido por la banda izquierda, Carlos marco un gol de camerino tras un gran pase de Luis quien se la bajo con el pecho para que Carlos pudiera definir a la salida del arquero.

El equipo cucuteño no bajo los brazos y continuo atacándonos, buscando ganar la espalda de la línea defensiva, hasta que lograron bajar un balón sobre el borde del área y contando con algo de suerte, nos empataron el partido.

Con las acciones igualadas, nuevamente retomamos el control del partido y nos volvemos a aproximar al área y en una llegada Rivelino Kikinho, en una sola pata se saca a la defensa dentro del área, gana la línea de fondo y mete un pase de la muerte que el delantero refuerzo supo aprovechar marcando el cuarto del GAT.

Después del gol regalamos el balón y abandonamos la ofensiva, lo cual el rival aprovechó para buscar el empate, encontrándolo al final después de que perdimos un balón saliendo, Cúcuta recupero y con un disparo desde afuera que el arquero no pudo contener nuevamente nos empató, tras lo cual nos limitamos a cerrar el partido.
Primer gol del GAT, penal cobrado por Christian.

No hay comentarios.: