23 de abril de 2012

A ULTIMA HORA EN CHORRILLOS

AMISTOSO
Club Chorrillos
22/04/2012
Dt: Alejo


Frente a la dificultad de encontrar canchas por el invierno, a última hora logramos concretar un partido contra Dinastía en las canchas de Chorrillos, escenario en el cual el GAT no había jugado.

De entrada sabíamos que las condiciones de las canchas no iban a ser las mejores y en efecto, el campo estaba pesado, con zonas empantanadas que detenían los balones y en donde el verde asomaba, la grama mojada hacia el esférico rápido e incontrolable.

En medio de estas condiciones paramos y el equipo y al comienzo nos costo acostumbrarnos al estado de la cancha y  a los 10 minutos Dinastía cobra un tiro libre cerca al área, el balón pasa por encima de la barrera y David se resbala al intentar manotear el balón, poniéndonos en desventaja.

El equipo se repuso, comenzamos a inquietar el arco rival, mientras Dinastía dejo de llegar a nuestro arco. Luis se convirtió en el hombre referente en el ataque, pero lamentablemente fallábamos en el remate de las jugadas, hasta que tras un borbollón en el área, Camilo por fin la pudo embocar para marcar el descuento, tras lo cual mantuvimos el trámite del partido hasta el final del primer tiempo.

Para el tiempo complementario realizamos los cambios que teníamos en la banca, pero perdimos la llegada al arco rival; mientras que Dinastía aprovechó un error en salida del GAT para volver a anotar al minuto 60.

Los treinta minutos finales fueron más de lucha y ganas que de futbol, a parte de un par de llegadas al arco rival que no pudimos concretar, mientras Dinastía nos atacaba sin orden ni puntería, haciendo que la mayor parte del tiempo el esfuerzo estuviera en la mitad de la cancha..

No hay comentarios.: