2 de mayo de 2012

EMPATAMOS PERO PERDIMOS CONTRA LOS LADRONES

AMISTOSO
Club Laverdieri
28/04/2012
DT: KIKO Y ALEJO

El invierno amainó un poco y pudimos regresar a la cancha de Laverdieri para enfrentar a Titanes, uno de los equipos que participara en el torneo. Como no llegaron completos, tuvimos que aportar de nuestra banca con Andrés Abril y Diego Cabezas.

Rápidamente nos fuimos arriba en el marcador con un gol de Johan, pero a partir de ahí cedimos el balón. Diego Cabezas se apropio del otro equipo, en un duelo constante con Omar en la mita de la cancha. Pero Diego sin marca, comenzó a surtir  a los veloces delanteros rivales, que comenzaron a ganar entre los centrales y finalmente marcaron el empate.

En el segundo tiempo, nuevamente marcamos muy temprano, Titanes se durmió esperando que el juez pitara una mano y nosotros aprovechamos para que Christian continuará la jugada y mojara.

Nuevamente el letargo tras el gol y aunque generamos varias oportunidades de gol, fallamos en la puntada final, hasta que en un contragolpe, nos cogen mal parados y nos empatan el partido. Después en un choque contra un delantero, David salió groggy y Om@r lo reemplazó en el arco. Los últimos minutos mostraron un partido abierto, en donde cualquier equipo pudo ganar, pero no pudieron concretar adelante.

Al final el momento desagradable de la jornada, descubrir que en nuestras narices nos habían robado las maletas de Daniel y Kiko, con el agravante que los ladrones, no conformes con llevarse las maletas, aprovecharon que encontraron las llaves del carro de Kiko, fueron hasta el parqueadero y le abrieron el carro, robándose unas maletas que tenia en el baúl, una de las cuales tenia un portátil.

Por tal motivo, de ahora en adelante tenemos que acostúmbranos a dejar las cosas de valor en los carros, pero sobre todo estar más pendientes y cuidarnos entre nosotros. Es la segunda vez que nos pasa y siempre usan la misma táctica, la primera vez fue un vieja que se sentó en nuestro banco simulando venir con alguien del equipo, esta vez fueron dos chinos entre 12 y 18 años simulando jugar futbol, para aprovechar cualquier distracción y llevarse lo que encuentren.

Así que por favor tengamos cuidado, estemos pendientes y desconfiemos de quienes se acercan, si no los conocen preguntémosles con quien vienen y si tenemos dudas avisar inmediatamente al resto. De todas maneras hay que tener cuidado, no sabemos si pueden estar armados, así que la protección debe ser colectiva.

No hay comentarios.: