2 de mayo de 2012

GOLES DESDE EL ORINOCO

AMISTOSO
Club Laverdieri
01/05/2012
DT: KIKO Y ALEJO


Que mejor que un día del trabajo jugando futbol y lejos de marchas, bloqueos y pedreas. En esta oportunidad nos enfrentamos contra un rival tradicional, Atlas, quienes cambiaron de nombre y ahora se llaman Real Futbol Club.

Con todos lo protagonistas listos, arranco el partido en una cancha un poco pesada por la lluvia y con un ojo en la cancha y otro en los alrededores vigilante de los amigos de lo ajeno.

Esta vez nos acomodamos rápidamente en la cancha y empezamos jugando bien, tocando a ras de piso y en menos de diez minutos vimos lo resultados, permitiéndole a Chistian anotar el primero.

Tras el gol, como viene siendo costumbre, el equipo bajó las revoluciones, empezó a jugar al pelotazo y Real aprovechó para irse encima, aumentó su posesión de balón en la mitad de la cancha y aunque nos llegaban, no tuvieron opciones claras de gol, gracias al buen posicionamiento de la zaga posterior.

Antes de terminar el primer tiempo, dejamos el pelotazo, recuperamos el balón en mitad de cancha y Johan gana de fuerza en tres cuartos de cancha, menos mal le niega el pase al Pitufo que acompañaba la jugada y saca un remate rastrero que entra pegado al palo de la mano del arquero, con lo cual nos fuimos al descanso con dos goles de ventaja.

Para el segundo tiempo, el GAT mantuvo el dominio del balón, aunque perdió presencia en el área rival, David y la zona defensiva, liderada por Camilo Medina, mantuvieron la valla invicta.

Real adelantó las líneas, dejando todo listo para un contragolpe y efectivamente, al minuto ochenta, Johan se mando un jugadota por el costado derecho, cabalgó hasta el área, aguantó la salida del arquero y se la picó por encima, mandando el balón al palo contrario y sentenciando la goleada con un gol memorable, en el que puede ser el mejor partido del semestre nuevamente con la cuota goleadora importada del otro lado del Orinoco.

No hay comentarios.: