21 de mayo de 2012

REY DE CANCHA

AMISTOSO
Club Laverdieri
06/05/2012
Dt: Alejo

Con Titanes cancelándonos a última hora porque supuestamente sus cracks habían sido convocados a alguna selección?, tuvimos que improvisar. Como en los partidos anteriores habíamos tenido más o menos 17 jugadores, supusimos que convocando unos refuerzos alcanzábamos a completar dos equipos.

Lamentablemente, muchos se desanimaron y prefirieron no aprovecha la oportunidad para jugar todo el partido. De esta manera, nos encontramos doce jugadores, sin rival.
Cuando nuestra opción iba a ser pasar al futbol 5, encontramos un equipo que también estaba esperando rival, cuadramos y cuando apenas llevábamos 5 minutos de juego, los del otro equipo comenzaron a llegar. Amablemente, nos ofrecieron jugar un rey de cancha, alternando al gol o después de 15 minutos por definición de penales.

El GAT comenzó dominando y logró mantenerse en la cancha 4 encuentros consecutivos, dos ganados por gol (Raúl, Pitufo) y uno por definición en penales (Atajo Alejo).

Tras casi hora y media de juego continuó, el último match consistió en un extraño 11 del GAT contra 13 del resto de equipos. El GAT mantuvo el dominio y al final venció por la vía de los penales. Proclamándose rey de cancha con claro dominio sobre sus rivales. 

No hay comentarios.: