21 de mayo de 2012

CHIMBO, GAT TU PAPÁ

AMISTOSO
Club Laverdieri
20/05/2012
Dt: Alejo

Para el partido del puente enfrentamos nuevamente a Chimbo y con un gol de camerino comenzamos ganando, tras un remate desde fuera del área de Johan. El equipo continuó muy bien, tocábamos y recuperábamos el balón en la mitad de la cancha; los desbordes eran continuos por los laterales y en un centro de Johan, Fredy cabecea mal en el área, le pega en la nuca al central y se mete, fue el segundo a favor del GAT.

Con dos goles de ventaja, el GAT se relajó, perdió el dominio del balón,  comenzó a pelotear y desaprovechó múltiples opciones de gol. Chimbo ganó presencia y a través de su hombre en punta complicó a la defensa, que no sabia si jugar al fuera o no. Precisamente en un error saliendo el balón le quedo al delantero de Chimbo y este aprovechó para batir a Omar.

Con el descuento Chimbo se animó y nos complicó la vida durante el último pasaje del primer tiempo, Omar comenzó a lucirse en el arco y nos salvo en varias oportunidades del empate.

Luego del descanso, el GAT entró a arrasa a su rival y al minuto 50 Raúl amplio el marcador y destapo el cerrojo de Chimbo, y mientras Omar seguía acallando cualquier posibilidad de gol del Chimbo; los nuestros se deleitaron en el arco rival con anotaciones de todas las facturas, desde una jugada individual de Cristian que le gana el baló de viveza al defensa y define entre el palo y el arquero, pasando por un golazo de fuera del área de Bebo que la puso donde el carpintero puso la escuadra y finalizando con un lindo gol de Christian, quien definió con un globito por encima el arquero. 

Un gran partido, que cierra la preparación para el torneo que se avecina.

No hay comentarios.: