27 de mayo de 2012

CON LA PÓLVORA MOJADA

AMISTOSO
Club Laverdieri
27/05/2012
Dt: Kiko Y Alejo


Posiblemente el ultimo amistoso antes del inicio del torneo; frente a uno de los rivales que enfrentaremos. En un comienzo, los rivales nos sorprendieron con la presión en la salida, pero poco a poco el equipo se paró bien en al cancha, controlando el medio campo y anulando la conexión creativa de unipiloto.

A medida que ganábamos presencia en la mitad generamos múltiples opciones de gol que no supimos concretar, centros que no encontraban receptor, pases intrascendentes, disparos a la luna o masitas a las manos del arquero fueron las constantes en el frente del ataque durante el primer tiempo.

En el segundo tiempo, cambiamos la mitad del equipo y al poco tiempo de comenzar, Christian presiona al arquero, lo hace equivocarse y aprovechando el error puso adelante al GAT. Después del gol el equipo continuó jugando bien pero sin poder dar la puntillada final, cosa que si hizo Unipiloto, quienes en un contragolpe, cogen mal parada a la defensa y tal vez en al única oportunidad que igualaron el marcador.

Terminamos el encuentro con una tanda de penales, en la cual desperdiciaron Kiko y Omar, con lo cual la victoria simbólica fue para Unipiloto.

Al final el empate, aunque no pareció justo por lo que hicimos en la cancha, si reflejo nuestra incapacidad para concretar las opciones y llevarnos una nueva victoria.


Para destacar: el remate de volea de Raúl y la presencia en la cancha de Andrés Moreno integrante del Aguante cuando aun jugábamos en el colegio Andino.

No hay comentarios.: