4 de junio de 2012

MEDIDOS POR EL TIEMPO

AMISTOSO
Club Laverdieri
03/06/2012
Dt: Kiko Alejo

Inicialmente teníamos cuadrado un partido con el equipo de Juan Sebastian, pero a ultima hora nos enteramos que nos habain programado amistoso contra el equipo de El Tiempo: Así que tuvimos que quedarle mal a Juan Sebastian, esperamos poder reivindicarnos con él más adelante.
Ya entrados en el partido, jugamos sin uniformes porque Cristian ni Omar fueron el domingo, arrancamos casi con la misma base que ha venido jugando los partidos pasados, pero con la ausencia en el arco de David y sin la suplencia de Omar, tuvimos que improvisar con Kiko. 
en este mar de improvisaciones, el equipo naufragó, se vio a la deriva y no pudo hilar un pase tras otro. 
El Tiempo nos presionó desde la salida y nosotros hicimos todo lo contrario, le dimos espacio para que pudieran armar fácilmente, nunca nos encontramos en lo colectivo y en la zona de ataque la producción fue nula.
En cambio el rival supo capitalizar todos nuestros errores en defensa y traduciendo con goles cada vez que dudabamos en nuestra área.
El resultado final un 0 - 5 que da muestras de todas nuestras falencias y debilidades, dudosos en la defensa, pasivos en el medio campo y sin ganas en el frente de ataque.
Solo resta decir que afortunadamente no fue el inicio del torneo.

No hay comentarios.: