12 de junio de 2012

REENCONTRANDO LA SENDA

AMISTOSO
Club Alemán
11/06/2012
Dt: Alejo

Previa al torneo, hacemos una pausa de Laverdieri y regresamos al Club Alemán para enfrentar a Embajadores (ex Pijaos),  con una buena asistencia para ser un lunes festivo.

El primer tiempo estuvo marcado por el afán y la imprecisión, aunque en medio del desorden logramos acercarnos al área rival y en una incursión de Fredy por el costado izquierdo, ganó el fondo y mandó el pase atrás a Pitufo, quien bien ubicado en el área marcó el primero. Poco después en una jugada en área rival, Sergio y un defensa de Embajadores vieron la roja tras un choque, dejando a los dos equipos con 10.

Cuando todo parecía indicar que íbamos a terminar el primer tiempo con la ventaja, salimos buscando el contragolpe y perdemos el balón en la mitad de la cancha, el rival mandó un balón que inicialmente no parecía peligroso, pero se falla en el rechazó dos veces en el borde del área y en medio del festival de descaches, embajadores aprovechó y marcó el empate.
Para el segundo tiempo ajustamos la línea de volantes y metimos a Johan adelante. Las modificaciones no dieron más control de balón y al poco tiempo Christian nos puso nuevamente en ventaja. Desafortunadamente, en una bola quieta cerca del área, el equipo no estuvo concentrado y mientras intentábamos cuadrar la barrera, el rival cobro a riesgo, sorprendiendo a todos y empatando el partido, en un jugada que fácilmente debimos controlar.
Con el marcador igualado, echamos la carne al asador, mandando a Christian al frente de ataque, aprovechando los cambios de frente de Xavi y las salidas de fondo de Fredy, y la potencia de Johan

La valla de Embajadores, con Maurinho y el Pájaro a préstamo, no resistió y durante los últimos 20 minutos fue perforada en tres oportunidades más, con dos goles de Johan y uno de Jaime de tiro libre.
En los últimos 15 minutos, entró Manuel para cerrar el partido, en el que probablemente es el último partido antes de la cirugía en la rodilla.
Maurinho, Manuel, Diego H, Neitor,Abril, Jonathan, Camilo  U, Pitu, Alejo, Sergio, Lucho, Javi.
Ricardo, Fredy, Cristian, Jaime, Johan, Christian, Andres.
Mariano y David
Calentamiento del GAT 
Charla del profe Ramos
Fredy la Figura 14Ochomiles de la fecha, Jaime y el PatrociNeitor con su look Mosquetero
Jaime con la dupleta artillera del Orinoco
La enfermeria del GAT, Ricardo y Manuel con los patrones del área.

No hay comentarios.: