18 de junio de 2012

PASS ME THE BALL


AMISTOSO
Club Inglés
19/06/2012
Dt: Alejo

En uno de los clásicos del GAT, nos volvimos a enfrentar a los ingleses, en un partido que siempre resulta un desafió interesante para el equipo. De entrada, el GAT lucio desordenado, torpe para hilvanar sus ideas y sobrerevolucionado. Tras un par de malas salidas, los ingleses nos cogieron en un contragolpe y abrieron el marcador.

El medio campo y las bandas fueron objeto permanente de ataque por parte de los ingleses, quienes normalmente nos hacían el 1 -2 ganando constantemente las lineas. Mientras el GAT trataba de acomodarse en la cancha y aun que llegamos en varias ocasiones al arco defendido por Kiko a préstamo, salvo una jugada tipo Fifa en donde Camilo Moreno se saco a tres defensas en una baldosa y su remate pego en el palo, el GAT no hizó un solo tiro de riesgo al arco.

Afortunadamente, antes de terminar el primer tiempo, Raúl cobro un tiro libre de costado y colgó a Kiko, para irnos con el empate al descanso.
En el segundo tiempo, seguimos llegando pero no podíamos rematar las jugadas en el área rival, entró Kiko y en una sola pierna, saco un remató desde el borde del área y la clavó en la esquina superior derecha de los ingleses.

Sin embargo, el GAT no supo aprovechar la ventaja y tardamos más celebrando el gol de Kiko, que los ingleses en igualar el marcador. Tras el empate, el desorden fue total, se perdió la marca en la mitad, cada cual trato de hacer lo suyo individualmente, y los ingleses aprovecharon para llenar nuestro arco, en menos de 10 minutos, cada balón a la espalda de la linea defensiva terminaba en el fondo de la red.

Al final y para que el resultado no se viera tan abultado, Cristian ganó un pase profundo y colgó a Maurinho, quien en el segundo tiempo tapó para el Club Inglés.

No hay comentarios.: