25 de junio de 2012

I TOOK PANAMA

AMISTOSO
Club Inglés
19/06/2012
Dt: Alejo

Nuevamente en el club Inglés, posiblemente el último partido de Balde en tierras bogotanas con el GAT sirvió de antesala a un juego de cricket de los ingleses.

El equipo nuevamente lucio desorganizado y falto de alma. El puntazo como única arma ofensiva se vio reflejado en la forma en al cual marcamos los goles, el primero de Balde en un cobro de tiro libre y el segundo, nuevamente tras un cobro de pelota quieta que Balde le puso en la cabeza a un bien ubicado Cristian, quien en el área, se ubicó entre los dos centrales, libre para rematar al arco.

En el primer tiempo, Misawco con un par de jugadores habilidosos, dominó el partido, mientras el GAT los veía jugar y sin mayores asomos de peligro en el arco rival. La primera parte terminamos con dos goles en contra.

El inicio de segundo tiempo tal vez fue lo mejor del GAT en el partido, el equipo asumió el control del partido, generó un par de opciones claras, que lamentablemente no concreto. Nuestra falta de definición, la cobró MISAWCO, con la efectividad de sus delanteros que cobraron cada error del GAT de la mitad de la cancha hacia atrás. Tras el tercer gol, el equipo se diluyó, entre la falta de marca y las imprecisiones defensivas, Misawco nos encajó cinco al final, con Camilo Uribe como el gran sacrificado de la jornada. 
Perdimos pero aquí esta el jugador 14Ochomiles de la fecha.

No hay comentarios.: